Muchas Gracias a Ustedes!

Primero, excusándome por molestarlos después de tanto tiempo, quiero darle las gracias a todos los que siguen entrando al blog después de 7 años desde la primera publicación. Hasta el día de hoy, el blog recibe más de 25,000 visitas al mes, aun sin publicaciones nuevas desde tres años.

Sigo vivo, positivo, sexualmente activo y mucho mejor que antes y todos ustedes han sido parte de ese crecimiento. Esperando siempre servir de algo con mis escritos. Si tienen alguna pregunta o tema, puede escribirme a zabeton@live.com. Sigo usando ese para contestar (después de resolver problemas técnicos).

Para las redes sociales, pueden seguirme en Instagram: @zabeton / Ahí siempre estoy activo con mis fotos.

Muchas Gracias! Un abrazo!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010