El Sexo por Lástima (Pena)

En mi país, donde el béisbol es el deporte rey, hay un dicho que expresa lo siguiente: "no a todas las bolas se les hace swing." Dejando claro que aveces es mejor pasar por estúpido que hacer favores.

Con respecto al sexo no hay diferencias. No a todas las mujeres que se te ponen fáciles debes "hacerles el favor" como vulgarmente se dice. Evitando el sexo por lástima, también evitarías sufrimientos y amarguras innecesarias.

En mis experiencias, aprendí esto muy temprano en mi vida pues tuve varias oportunidades de complacer a una mujer por el mero hecho de que ella quería sexo y me daba pena no darselo. El simple hecho de no pasar por homosexual (lo cual no es una estupidez, pues debes estar seguro de quién eres) me obligó a meterme en relaciones efímeras para no ser juzgado.

El problema es que en mi adolescencia me metieron en la cabeza que el hombre no podía dejar una mujer con deseo y tenía que complacerlas a todas.

El punto es muy sencillo...El sexo por lástima es insípido para mí y en mi humilde opinión debe ser evitado a todo precio.

Recuerdo mientras ponía mis manos sobre su pecho y pensaba..."que porquería. En realidad no siento nada por esta muchacha." Mientras mi pene se sentía en la disyuntiva de complacerla por sí mismo sin aprobación de mi mente. Y así dicen que el sexo es mental...je! eso está en veremos...

Mientras en esa primera y única vez  (con ella) continuaba desnudándola, recordaba con amargura que le tenía más pena que deseo. A la vez que complacía mi ego, destruía la posibilidad de un final feliz, pues en el fondo sabía que eso no iba para ningún lado.

Ella no era mala persona, y quizás lo que quería conmigo era algo sano. Pero no se si es que actué tan bien que ella no se dió cuenta que era saliendo del paso. O se hizo la estúpida ella también para pasar el rato.

Sus besos nunca supieron a nada. Eran eliminados por la desesperación del cumplimiento. Su cuerpo (el cual no estaba mal) reflejaba cierta ignorancia de lo que le esperaba, mientras yo continuaba pensando que ella no fué la primera metida de pata de este tipo....

Al final, para ser sincero, no se consumó el acto. Comprobé que la lástima no es un buen estimulante sexual, aunque las mujeres suelen utilizarlo muy a menudo.

Nuestra relación duró unos 20 y tanto días. No un noviazgo, más bien un intento de mi parte que creó ciertas ilusiones en ella.

Pero este intento de sexo por lástima fué el mejor de todos, pues de ahí desperté y aprendí a dejar pasar oportunidades sin valor. Descubrí que...

  • La pena no es un buen estimulante sexual.
  • El hombre sufre tanto como la mujer, especialmente a la hora de no querer volver a verla y ella insistiendo hasta el límite.
  • Los demás no tienen por que juzgar tu sexualidad porque no quieras "resolver" con todas las que estén disponibles.
  • Quienes me presionaban a complacer peticiones ajenas, hoy están peor que yo en sus relaciones de parejas.
  • Aunque tu mente no quiera tener relaciones sexuales, tu pene puede tener una erección sin problemas.
  • Los senos grandes y redondos no siempre son motivo de gozo.
  • El sexo espontáneo que se toma muy en serio (por lástima) termina siendo mucha preocupacion.
  • Salir de una relación que empezó así es más desgastante que lo que pensaba.
Finalmente, no puedo decir que estuve en tantas relaciones de éstas que tengo las evidencias concretas de que no funcionan. Sin embargo, de lo que sí estoy seguro es que ni UNA SOLA valió la pena en ningún sentido. Ni sexual y mucho menos amoroso.

Nunca convierta la lástima en placer. Sea lo suficientemente maduro para dejar "pasar la bola" y búquese diversión sin sentimientos de culpa.

Suerte. Feliz Año 2012.

Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010