Volviendo a lo Básico: Sexo, Ejercicios +

Después de casi dos meses sin escribir he estado pensando desde hace tiempo volver a lo básico que caracterizó este blog al principio...Sexo, ejercicios y quizás algo más de superación personal.

Quizás el hecho de haber avanzado mucho éstos dos últimos años, me ha mermado un poco la sed de escribir. O más obvio, he estado más ocupado, lo que resulta en menos energías para escribir con calidad, y no quiero ser mediocre en esto.

A pesar de la ausencia, he notado que sigo recibiendo miles de visitas al día, lo cual me motiva a seguir ayudando en algo en mis escritos. Gracias por los comentarios también.

Pero entrando en materia, les dejo saber que estoy a sus órdenes para presentar mi opinión hacia sus preguntas y comentarios. Obvio, no soy experto entre los temas que toco, pero si a alguien le importa, es suficiente incentivo para expresarlos.

Ahora con una vida sexual y social más activa que antes (dado que la universidad ya pasó y el bolsillo está mejor) tengo algunos temas en mente que son importantes. Entre ellos:

>Cómo la economía a afectado mi vida sexual?
>Cómo el gimnasio ha afectado mi vida sexual? (si, ya volví)
>Discusiones sobre marihuana y esteroides...
>Las religiones y sus confusiones...
>Doble moral y el incentivo de "hacer creer..."
>El poder de llamar la atención (haciendo idioteses)
>entre otros temas...

No creo que todos ellos les interesen y mucho menos que los lean todos, pero por lo menos generaré en todos ustedes una opinión o un pensamiento, que es el objetivo de mantener este blog abierto.

Habiendo otras cosas que hacer en la vida, dichoso yo que ustedes se tomen unos minutos en pasear por aquí.

En fín, les dejo con ese adelantito de lo que viene y espero que como siempre, me dejen sus opiniones. Pues al final, es por ustedes que lo hago. De lo contrario, me quedaría con el pensamiento y lo compartiera con solo aquellos que me lo pidan. Pero creo que a alguien le pueder servir.

Un saludo especial...

Twitter
e-Mail

3 Comentarios:

DANT 12 de junio de 2012, 23:40  

ESTAREMOS ATENTOS A TUS ESCRITOS AMIGO ZABETON! =D

koreym pain 4 de julio de 2012, 2:11  

hola amigo.interesante todos tus palabras.sigue aportando con tus escritos..me gusta mucho lo que haces..saludos y abrazo desde argentina buenos aires..atentamente adrian..

koreym pain 4 de julio de 2012, 2:12  

hola amigo.sigue aportando con tus escritos..me gusta mucho lo que haces..saludos y abrazo desde argentina buenos...adrian..

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010