¿Me Cansaré de su Cuerpo Desnudo?

No es raro oír las críticas de nuestros padres (y sus contemporáneos) ante la modernidad de nuestras vidas sexuales. Y no los culpo, pues cada quien juzga a base de sus experiencias y conocimientos. Sin embargo, ellos no entienden leyes que aplican a todas las generaciones. Hay reglas que no cambian.

En éstos días se nos criticó que como pareja nosotros no dejamos nada a la imaginación y que al momento de casarnos no existirá magia pues estaremos hartos de vernos los genitales, las tetas, nalgas y todo lo que está supuesto a estar oculto hasta una "ocasión especial."

Mi respuesta: "Eso pasa en todas las parejas independientemente de cuantos años tengan viéndose desnudos." Y es lógico que si el sexo No es la única prioridad con mi novia, no importa cuantas veces la vea desnuda, me seguirá gustando.

Obviamente no descarto la idea de que "lo que mucho abunda, pierde valor" y es posible que esa idea aplique también a esta ocasión. El problema es que el amor no es un mercado manejado por leyes de oferta y demanda, lo cual deja débil este razonamiento.

¿Se cansa el ser humano de verse desnudo?

No hay duda, hasta la belleza cansa dice una canción. De hecho, según esta encuesta el 48% de los hombres dejarían a su mujer si ella engordara mucho; aclarando que para nosotros es bastante importante la apariencia física.

No obstante, también tenemos la capacidad de identificar prioridades en una relación y sabemos que al momento del sexo, por más que se tenga, si es de calidad, siempre lo estaremos buscando.

Ahora, ya respondiendo de una forma más personal, no me canso del cuerpo de mi novia simplemente porque su cuerpo representa un medio de conexión entre nosotros. Mi objetivo no es complacer mi hombría momentánea o el morbo de mi mente, mi objetivo es complacerla a ella de forma tal que sienta que sólo ella existe en ese momento.

Ser testigo de sus orgasmos es mi prioridad. Su cuerpo no es el motivante principal y cuando una persona llega a ese nivel de compenetración, ignora cualquier "error" de la naturaleza sobre su físico.

¿Que tal si ella se cansa de mi cuerpo?

Puede ser. Es uno de los riesgos de ser humano, que al final he aprendido a vivir con ellos.

Sin duda ella encontraría muchos mejores cuerpos y amantes que yo. No vendré con la propaganda barata de que soy un amante único. Así mismo como una persona se cansa de otras cosas especiales, ella puede cansarse de mí. No obstante, no siempre es tan fácil alcanzar la estabilidad que tenemos hasta este pundo.

Lo que debe quedar claro es que aquella persona que se cansa de ver a la otra desnuda sin duda no le importa lo más mínimo el físico. La verdad es que en muchos casos lo que causa ese aburrimiento son muchos otros factores, desde la falta de amor (el peor) hasta las peleas cotidianas (esto lo he comprobado varias veces).

Tanto para esa persona que nos juzgó como para los que no quieren aburrirse con su misma pareja, recuerden esto: "Un mismo cuerpo entre diferentes lugares y circunstancias, crea una experiencia única y la continuidad de la pasión."

No se canse de buscar alternativas para amar a una persona.

Gracias a Remolacha.net por la encuesta.


Lea También:

Los Trucos de las Mujeres.

Por más cosas que uno cree que sabe sobre el sexo y las mujeres, más descuidado uno tiende a ser y después se acuerda de detalles que sorprenden a uno.
Se dice que el conocimiento auto-creido es el peor, pues te vuelve vago y no buscas más allá. Sin embargo, por casualidad he consultado algunos trucos con algunas amigas y he "recordado" lo que supuestamente sabía.

Lo primero es el valor de aquel olor de la primera vez. En las parejas establecidas, ese perfume usado aquella primera noche haciendo el amor, tiene un efecto de "epifanía" en nosotros los hombres.

No puedo negar que cada vez que siento ese olor, me traslado a ese momento y vuelven las ganas de tenerla conmigo. Las mujeres inteligentes utilizan esa herramienta para conectar ese líbido y hacernos saber, sin una palabra, lo que ella está esperando.

Admito que ni siquiera sé cuál es el perfume que utiliza mi novia. Pero mi nariz lo identifica, y el pene reacciona. Al final, eso es lo que importa.

Por otra parte, recordé que hay un idioma particular (señales, claves) donde sólo ella y yo podemos entendernos. En medio de la gente sabe decirme cuando quiere ir a casa con el primer objetivo de hacer el amor.

Las mujeres saben usar esos trucos al decir "esa palabra clave" que indica lo que necesitan. Si no la tienes con tu pareja, busquen esa clave, si es verdad que la necesitan.

Por otra parte, una comida especial, que no necesariamente tiene que ser afrodisiaca, pero que indique que ella quiere que te alimentes bien, pues esas calorías las quemarás en esa noche.

He escuchado varias veces esa disponibilidad de ellas de hacernos sentir bien con respecto a la comida.

"Te haré unos mariscos, para que me pagues esta noche!!!"

En mi caso, excepto por el vino (con moderación) no hay muchas comidas que puedan ponerme "activo" para eso. Obviamente, el simple hecho de sentirse bien, te abrirá el apetito por el sexo.

Me dijeron también que hay un lugar especial donde se reviven los momentos de mayor intensidad de la vida sexual de la pareja. Obviamente, es diferente para todo el mundo y no necesariamente debe ser el lugar exacto de aquella primera vez.

Las mujeres pueden re-crear ese ambiente, usando todas las diferentes herramientas parecidas a aquella primera vez. Según muchas saben, el mejor órgano sexual, el que dá las órdenes, es el cerebro. Si lo estimulas correctamente, puedes hacer que el hombre llegue a una exitación especial.

Lo bueno es que aunque ésto me lo dijeron las mujeres, son trucos que también puedo user yo en cualquier momento. Por qué no? Al final lo que más me gustó fué las ideas que acumulé.

Al final, no hay garantía de que éstos trucos pueden servir en una determinada ocasión, pero tratarlos no tiene nada de malo, especialmente si tienes mucho tiempo con la misma persona. En la variedad es que está el gusto! O algo así.

Saludos y un abrazo a todos!

Sígueme en Instagram: @zabeton

Lea También:

El Perdón de una Infidelidad

En realidad no entiendo cuál es el objetivo del perdón de la infidelidad si se condenará a la persona por el resto de la relación.

Siempre he dicho que el perdón no es como lo describen: olvidar y recomenzar desde cero. Lamentablemente, no somos máquinas con capacidad para olvidar porciones de nuestro pasado. Lo mejor es entender que nuestra naturaleza no es la fidelidad. Claro está, sin hacerse la víctima ante ésta deficiencia y pecar a ciegas.

Todo esto lo escribo, pues he sido testigo de como han "perdonado" a un hombre que sigue siendo juzgado; desde sí mismo y desde su mujer.

El caballero se ha vuelto un "trapo sucio" donde su opinión no cuenta. He visto como su auto-estima ha sido destruída y parece que se siente tan culpable de que le hayan descubierto sus infidelidades, que se nota en un bajo perfil en todo momento.

Imagínese, ir a un lugar con tu mujer y aguantar todo tipo de indirectas de ella: "que los hombres no sirven, que no se puede creer en nadie, que ya no hay amor, etc. etc." Y él, aguantando callado sin defender ningún punto de vista.

El problema no es sólo ese "perdón," si no el hecho de que todo pasó hace varios años y creo que ya es hora de darle la oportunidad de ser parte de la relación de nuevo y no un juguete para que el otro observe quién manda.

Obviamente, el objetivo no es juzgar, más bien incentivar a todos los que pasen por esta situación de que debemos discutir estos puntos a la hora de haber fallado.

Es lógico aceptar con pena todas tus faltas e ir con el rabo entre las piernas a pedir perdón. Pero el hombre debe de entender que su espacio debe seguir siendo respetado; NO POR MACHISMO, si no porque en una relación ambos debemos tener igual peso en todos los sentidos.

La casa debe seguir siendo de ambos. Los problemas y emociones deben seguir compartiendose. Hay que dejar que todo tome su curso de nuevo hacia las estabilidad que deba conseguirse, si importar si esa estabilidad era la misma de antes o no.

¿De qué vale perdonar si seguirás restregandole sus faltas?¿De qué vale ser perdonado si seguiras sintiendote como una rata?

Creo que ambos en este sentido deben saber que nunca se olvidará lo sucedido, pero si han querido darse una oportunidad, por lo menos debe existir madurez en saber cómo actuar.

A estas alturas del juego, ya debe olvidarse el conflicto y empezar a escuchar el por qué del otro. Todo esto de la infidelidad ya es parte del día a día de una relación y de alguna forma debemos aprender.

Quizás es fácil para mí decirlo pues no soy parte de este problema. Sin embargo, compartir esta idea con ustedes no resta nada a sus vidas, pero si suma a la mía saber sus opiniones.

Muchas gracias!

> Twitter
> Sígueme

Imagen vía: fraynelson.com

Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010