Estrés Y Migraña...No Escapo de Ellos

Aquí estoy de vuelta reportando que "estoy vivo." Primero que todo, quiero agradecer a aquellos que me han mandado e-mails preguntando si volvería a escribir denuevo o si ya me retiraría de esto de los blogs. Eso demuestra de alguna forma que algunos de los lectores asiduos esperan mis escritos cada semana. Se los agradezco.


Les cuento que el motivo de mi ausencia del blog es porque últimamente muchas cosas pasan por mi vida al mismo tiempo y la reorganización de las mismas ha sido más difícil de lo que esperaba.


Estoy cursando (como algunos saben) mi último año de la carrera de economía y como quiero graduarme en junio con la posibilidad de honores, tengo muchas exigencias en éstas últimas clases.


Estoy en un nuevo trabajo preparando impuestos, los cuales me exigen un poco de concentración y empeño para poder progresar en el mismo. Ademas que es una buena experiencia para la profesión que pretendo alcanzar. Lo malo es que es temporal y debos estar en la búsqueda de algo más seguro y duradero.


A parte de todo esto están las responsabilidades del día a día, que, aunque elimino lo mas posible lo que no aporta nada a mi día, de todos modo se hace corto.


Y lo peor de todo en este caso es que tuve que ir al médico hace poco y me diagnosticaron un alto nivel de estrés y migraña. Aún tomando todas las medidas que antes he recomendado aquí, es obvio que no escapo a las debilidades del ser humano y a las presiones sociales.


Pido disculpas a aquellas personas que han solicitado ciertas preguntas por email y comentarios y he tardado mucho en responderles. Así mismo como aquellos que han solicitado verse conmigo en persona y no les he podido cumplir. Y también a aquellos lectores que esperan cada semana algo mas o menos interesante de este servidor.


A todos les cumpliré. Tengo muchos temas interesantes en espera y quiero salir de los compromisos mencionados para poder sentarme tranquilo a exponerlos. Claro está, este tiempo dedicado a mi formación también ayudará a exponer mejores temas aquí y a ver si cada día aporto algo mejor.


Por ahora solo deseenme suerte a ver si salgo bien de todos mis planes. Les prometo también compartir con ustedes las fotos de mi graduación y cuaquier otros logros o fracasos que tenga.


Recuerden, la sexualidad y el crecimiento personal en todos los sentidos siempre estarán aquí. No me saquen los pies, o sea, no se vayan. Jejejej.


Un abrazo a todos. Espero algunos de sus comentarios o mas emails.


Para leer más de les recomiendo ir a Todos los Artículos...

Eres lo que Haces, No lo que Ellos Ven

El que viene a los Estados Unidos y no abre su mente a todo tipo de personas, no está preparado para adaptarse a este estilo de vida. Es más, independientemente de donde viva, hoy día las personas se juzgan por sus acciones, no por simple apariencias.


Vamos a poner el ejemplo que usó mi profesor de psicología para hacernos entender que la apariencia es secundaria. Aunque la misma manda una señal de el tipo de persona que somos, quedó claro que nuestras acciones nos identifican de verdad.


"Si yo ahora mismo me pongo dos aretes, me declaro gay, me declaro republicano, digo que he fumado drogas, etc. etc".....¿Me hace eso merecedor del rechazo de ustedes?
¿A caso los beneficios o entretenimientos que quizás hayan obtenido de este blog cambiarán porque confirme éstas cosas? Lógico que NO.


Nada de lo que he hecho en ayuda a los demás cambiará porque cambie mi apariencia u otras cosas. La escencia de la persona amable y positiva que quiero ser siempre estará ahí.


Aunque aclaro que nada de lo que puse de ejemplo es verdad, si algunos de mis conocidos alguna vez me dicen algo parecido, quizás me sorprenda por un instante, pero todo sería igual.


Mis acciones hablan más que cualquier otras preferencias, y mientras los resultados de las mismas crean valor a los demás, da igual si uso aretes.


Pero, entonces ¿El fin justifica las acciones?¿Si ayudo a los demás aunque sea por medios de destruir a otros, sigo siendo bueno? Claro que no!


Restar y sumar en las mismas cantidades deja un resultado de cero, nada, vacío. No se puede pretender ayudar a otros a costillas de otros. Eso es simplemente traspasar beneficios a nuestra conveniencia. Sin dar nada de nosotros, sin una intención real.


Entonces, es obvio que independientemente lo que los demás digan de tí tus acciones hacen la diferencia.


Debes recordar que no todo el mundo tiene la capacidad de identificar cuando estas haciendo lo mejor por los demás. También, no todo el mundo te lo va a creer. Por esa razón, lo único que te resta es dar lo mejor de ti a este mundo y auto identificarte fuera de las puras palabras.


Recuerda que tus acciones deben ser autenticas, lo cual sólo tú lo sabes. Claro, no puedes pretender rescatar a todos por medio a tus acciones. Solo procura dar lo mejor. Al final es el verdadero objetivo de estar en esta vida.


Mucha suerte. Un abrazo.

"Disculpen ese tamaño de letras, las "normales" son muy pequeñas."


Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010