Libertad Sexual de las Mujeres: Copiando al Hombre

Desde los años 1890 las mujeres han querido la igualdad social y económica que supuestamente tenemos los hombres. Es obvio que sigue existiendo desigualdades hoy. Sin embargo, en la parte sexual, muchas mujeres han tomado el error de querer ser igual que los hombres. O sea, tener libertad de acostarse con quién sea, como dicen muchas que nosotros hacemos.

Siempre he defendido la igualdad entre hombres y mujeres, evidencia que pueden leer aquí y aquí. No obstante, he notado que algunas mujeres han tomado muy en serio eso de "igual libertad", cayendo en el grave error de emular a los hombres tal y como son algunos.

Aunque la mujer puede acostarse con quién quiera, hasta que le dé la gana de "sentar cabeza" (tranquilizarse o casarse), en mi humilde opinión, no están diseñadas para jugar el rol sexual de los hombres.

Lo primero es que si se ponen a acostarse con todos los hombres que quieran, exigiendo su derecho sexual, después que llegen a los 30 o 35 se darán cuenta del grave error que cometieron al estar brincando entre hombre y hombre. Error que muchos de nosotros reconocemos, pero aveces no nos importa.

Lo segundo es que biológicamente no están diseñadas para eso. La naturaleza es inteligente y sabe lo que hace. Si notan, el hombre tiene la capacidad de embarazar a cualquier edad; o sea, la producción de esperma nunca para. La mujer, después de los 35 empieza en un declive que no es conveniente. Los embarazos a los 40's o más traen un riesgo alto.

Tercero. La mujer por naturaleza (en sentido general) es mas selectiva y esa capacidad se pierde al ser "tan sexualmente libres." Los hombres somos más ignorantes a la hora de elegir a alguien para tener relaciones sexuales. El inconveniente en este caso es que la responsabilidad de un embarazo es SIEMPRE cargada por la mujer. Al menos en los primeros 9 meses no hay quién te quite esa responsabilidad, a menos que aborte.

Un embarazo no deseado es una pesadilla; aunque después aceptes que amas al bebé, muchas mujeres caen en la hipocresía de decir que es lo principal en su vida, sabiendo que llegó en el peor de los casos. Y mucho peor aún cuando el hombre desaparece desde que sabe la noticia.

Reitero que esta es mi opinión y no constituye una realidad probada científicamente. Lo que si les puedo asegurar es que aquellas mujeres que comenten el error de ser como los hombres en el sentido sexual, después se dan cuenta que PARA ELLAS eso no vale la pena.

Otras implicaciones sociales...

Para aquellas que quieren ser como esos hombres que disfrutan sólo del sexo sin compromiso; hay varias cosas que deben aprender para encontrar plena libertad sexual.

1. No se ofenda si le dicen "puta:" ningún hombre al cual le digan "puto" se ofende por eso; de hecho, suele ser un cumplido que se recibe con alegría. Si nos vamos a la realidad, debe ser igual de despectivo para ambos, pero a nosotros nos da igual. Aprendan de eso.

2. No se avergüence de los hombre que haya tenido: si ha tenido 5 o 30, no se preocupe, a nosotros no nos da pena decirlo. Si es 100% libre, no le debe importar tampoco.

3. Exprese su deseo abiertamente: no espere que el hombre la enamore. Si lo que desea es libertad sexual, vaya usted y dígale que le encantaría acostarse con él y punto.

4. Brinde tragos...es todo lo mismo: si quieren un mundo de igualdad sería bueno que la mujer pueda brindar tragos sin necesidad de que sea sólo a alguien conocido. Pagar la cuenta es también igualdad.

etc...

Dejando un poco atrás el sarcasmo y siendo serios denuevo; las mujeres deben entender que su papel como dama delicada es una de las cosas mas linda que ellas poseen.

Si se arriesgan a una total libertad sexual que no les conviene, deben tomar el "paquete completo" y asumir un cambio radical en absolutamente todo: desde el cortejo normal de un hombre, hasta escapar en la madrugada del cuarto de hotel.

Mi consejo a todas esas bellas damas es que sigan jugando su rol de mujer. Sepan dar su placer a quien quieran sin caer en el error del hombre de "sentar cabeza tarde." Se los digo de buena fe y con la esperanza de que dejen a uno con sus malas mañas y no se justifiquen haciéndolo peor y sólo tomando lo que les conviene.

Un abrazo.

Imagen vía: locurasdevivir.blogspot.com

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

El Conocimiento se Comparte (Por República Dominicana)

Primeramente, disculpen si este post está fuera de la temática normal que acostumbro a escribir (sexualidad o crecimiento personal). Pero es que no podía quedarme "tranquilo" ante las respuestas que he escuchado de muchas personas que NO entienden cuando digo que "quiero dar algo a mi país."

He comentado con muchos profesores y compañeros de universidad de mi interés de algún día terminar mi doctorado en economía. Claro está, tomando en cuenta que me falta poco para terminar la licenciatura en economía, muchos no entienden qué busco detrás de un doctorado.

La razón es simple. En los Estados Unidos (y muchos otros paises) los doctorados son escencialmente para impartir educación superior. Cuando le he dicho a mucha gente que mi intención es algún día dar clases en la República Dominicana, como forma de ayudar y dar algo a cambio a mi país, muchos sólo se ríen de forma burlona. "¿para qué quieres joderte la vida allá?", "Hazte rico aquí y olvídate de Santo Domingo", "este tipo está loco."...Esas son las respuestas que recibo incluso de compatriotas.

Siempre he sido muy amante a mi país y creo que todo aquel que tiene las ventajas de una educación superior de mejor calidad, debe compartir algo con aquellos que no corren con la misma suerte.

En mis 3 años de experiencia en la Universidad (pública) Autónoma de Santo Domingo (UASD), sufrí de un difícil acceso a libros de texto, computadoras, electricidad, procesos de inscripción, y la corrupción, pérdidas de notas, irrespeto de los profesores, aulas destruidas, eran cosas normales.

Ahora, aunque Lehman College no es de las mejores universidades de Nueva York, el acceso a todas estas cosas que mencioné arriba es bastante fácil, y está dentro de mí poder dar algo de esto al país que me vió nacer hace 26 años ¿Por qué condenar ese patriotismo con comentarios egoistas?

Todo aquel que sale de su país, sea por necesidad o gusto, siempre tiene que buscar la mejor forma de ayudar el mismo a que sea mejor cada día. NO es sólo hacerse rico y dejar que los demás se jodan; es aportar a que los demás descubran las mejores maneras de progreso mediante el conocimiento.

Independientemente tu nacionalidad, una de las cosas que te puede diferenciar entre ser feliz o simplemente ser, es la capacidad de compartir logros. No sólo compartirlos para que los demás vean "que eres mejor;" es encaminar a los demás a que tomen iniciativas, dándoles por lo menos ideas.

Así mismo como puedo ayudar a muchos estudiantes en un futuro, muchas personas me han ayudado a mí a ver más allá, y ese es el objetivo del conocimiento...transmitirse con cariño hacia los demás.

El conocimiento se comparte...

No soy el más inteligente, NUNCA; pero por lo menos estoy dispuesto a compartir todas las ideas que crea que puedan servir a cualquier individuo. Este blog es un reflejo de eso. Aunque mi país está en el #9 de visitas al mismo, siempre he querido aportar algo por este espacio.

Si por lo menos el 1% de lo que digo y hago inspira un buen deseo al prójimo, mi misión se va cumpliendo. Ese placer de saber que alguien encuentra soluciones en éstos escritos es una motivación a no dejar de escribir.

Soy de los que sueña cada día con que la educación tome un papel importante en mi país y todos los del 3er mundo. Donde los premios Nobel sean recibidos cada año por personas de nosotros, sin arrogancia, que brinden sus conocimientos a los demás. Donde no sea castrado el cerebro de los del pueblo para mantenerlos indirectamente esclavizados en la ignorancia.

Para aquellos que piensan sólo en hacerse ricos y que los demás se jodan...Creo que a este mundo se viene a algo más que eso. De todos modos, el dinero estará seguro para aquellos que tengan la capacidad de compartir sus ideas a los demás, pues serán reconocidos por dar valor...y por lógica, recibirán mucho a cambio.

Les prometo muy buenos temas para la semana que viene. Entre sexualidad y crecimiento personal, en cada post seguiré compartiendo una idea.

Un abrazo.

Lea También:

Como Repartir el tiempo entre Pareja, Amigos, Estudios y Más

Unos de mis amigos de Twitter me pidió su opinión sobre este interesante, pero difícil tema. Es una realidad estresante saber que tienes que repartir el tiempo entre tantas cosas y a la vez sólo aceptarlas porque sí. No obstante, por más que quiera explicar y convencer a los demás de cómo repartir su tiempo entre todas éstas cosas, es casi imposible. El problema es que cada cuál se debe adaptar a su realidad y dedicar tiempo a lo que considere vale la pena.

Por otra parte, si borramos ciertos sentimientos y nos enfocamos en la parte más lógica del asunto, es un poco más fácil ver cómo repartirse entre tantas cosas.

Empecemos por decir que el (o la) más importante soy yo. Aún si mi tiempo y sacrificio es separado en las cosas que amo y no amo, al final no puedo dar lo que no tengo. Si no pienso primero en mí para alcanzar mi felicidad, dinero, conocimiento, amor, etc., ¿cómo puedo pensar en compartir todo esto con los demás?

Después de darte el lugar que te mereces, lo segundo es saber a dónde quieres ir, qué buscas, cuáles son tus prioridades actuales y futuras. De la única forma que puedes saber cómo repartir tu tiempo HOY es descubrir lo que quieres para MAÑANA.

Hay tiempo para todo, pero...

Debes establecer cuáles son tus prioridades. La mayoría de tu tiempo y esfuerzo verdadero inviértelos en tu prioridad número uno, y así vas repartiendo el resto entre la número dos, tres, etc.

No hay un límite (minutos, horas) para cada cosa. Lo importante no es encerrarte en un horario y tratar de meter todo ahí. Lo mejor es saber qué te hace perder el objetivo de tu vida e ir eliminando eso; a la larga, te sentirás más desahogado.

¿Cuál es tu realidad?

Nadie tiene una vara mágica, sólo tú sabes lo que de verdad te importa, lo que de verdad te hace feliz. En la vida hay miles de formas de repartir tu tiempo. Muchas valen la pena y otras no, pero al final, sólo tú eres responsable de tus actos.

Si los estudios son tu prioridad, como es mi caso, dedicas mucho tiempo a los mismos. Lo haces con seriedad y esto te lleva a QUITAR tiempo para amigos, pareja, y aveces el trabajo mismo.

Si los amigos son tu prioridad, asegúrate que son verdaderos y conservalos. Asegúrate de que los mismos aporten cosas positivas a tu vida y de alguna forma tu hagas lo mismo con ellos.

Si la pareja es tu prioridad, el tiempo de calidad debe estar ahí. Amarla, protegerla, darle lo mejor de tí. ¿Por qué? Porque si estás sacrificando otras cosas para estar con esa persona, entoces debes hacer que TODO valga la pena.

Sin embargo, como la realidad es que debes separarte entre todas estas cosas, dedica lo mejor de tí a escapar de los contratiempos y evita de la rutina de vez en cuando.

Mi realidad y mi horario...

Ahora mismo, mi objetivo #1 son mis estudios universitarios. Y es lógico que esté por encima de mi novia, porque es la única forma que puedo darle una mejor vida cuando nos casemos.

Dejémonos de mentiras...No con sólo amor se vive en el matrimonio. Les apuesto que ella se sentirá más segura con un esposo que gane US$50,000, en vez de US$20,000 al año. Y obvio, yo estaré mucho mejor también.

Ahora mismo, mi dedicación al trabajo es casi nula; o sea, que no gano mucho dinero. Paso poco tiempo con amigos...1) porque no tengo muchos en NY y 2) porque la gente sin $$$ no anda en el medio jodiendo.

Durante los dias de semana, paso más de 30 horas de estudios. Los fines de semana son para mi novia y aveces me escapo a diferentes lugares sólo para variar.

Tomo mucha atención a los pequeños detalles de la vida para mantenerme fuera de la rutina y sentirme motivado. Una buena película, un trago, buena música y otras cosas que traen ese "toque de vida" a la vida. Ser lo más sencillo posible evita muchas tensiones en tu vida.

Ignoro totalmente a las personas que no aportan nada a mi vida y sólo me juzgan independientemente de lo que haga. Cero tiempo para ellos. También rechazo llenar mi vida con responsabilidades que no me corresponden. He aprendido a decir que NO a algunas cosas.

Resumiendo...

>Recuerda que TU eres lo primero en tu vida. Lo que te mejora a ti, puede ser compartido con los demás.

>Descubre tus prioridades y con el dolor o amor de tu alma, dedícale todo el tiempo posible a las mismas. (se terco).

>Escapa de la rutina para variar. Sin embargo, recuerda que si tienes metas debes apegarte a ellas aún el camino sea aburrido.

>Simplifica tu vida lo mas posible evitando deseos innecesarios. No todas las metas son convenientes (si necesitas menos, vives mas con lo que tienes)

>Debes ser lo mas realista posible.

>Lo principal, confía en Dios ante todas tus decisiones.

Un abrazo. Espero haber ayudado con la petición del amigo que no me autorizó a dar su nombre.

imagen via: www.vientosdelsur.bligoo.com

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

Cómo Conocer Mucho Más a Mi Pareja

Mientras estaba en mi clase de estadística (una de las razones por la cual no escribo tanto como quisiera) muchas ideas sobre cómo manejar la información estadística vinieron de la exposición del profresor. Todas las ideas que él planteaba eran interesantes, y apegadas a la realidad; hasta que una de las mujeres preguntó..."¿cómo puedo usar un método para saber que un hombre NO sirve antes de meterme con él?"

De inmediato vino la idea de escribir sobre ese asunto en este querido espacio y para ello decidí usar la recolección de datos. Con los 4 métodos usados en estadística, podrás conocer más a tu pareja antes de decir sí..."hasta que la muerte nos separe."

Observación: es obvio que hace tiempo las mujeres (y hombres) observan muchos detalles de con quién se están relacionando. El problema principal en este caso, es que muchas personas son muy obvias en lo que buscan, influyendo en que el otro cambie su comportamiento para complacer el objetivo.

O sea, si yo sé que mi novia observa si yo soy un tipo límpio, me aseguro de que aquellos días que ella viene a visitar, mi habitación esté impecable, pero, los demás días NO me importa nada. (Sólo ejemplo, no soy tan sucio)

El hecho de hacerle saber a tu pareja qué es lo que te interesa desde el principio, lo acondiciona a que te engañe y se engañe así mismo para quedar bien.

Siempre observa cada detalle (económico, físico, agresividad, caballerocidad, inteligencia, etc.) sin que el otro lo sepa, así aseguras que él/ella sea natural.

Experimentación: he conocido mujeres que son unas santas hasta que las pones en determinada situación. Muchas no demuestran celos, rabia, amor u odio, hasta que no te ven con otra, al menos coqueteando.

Creo, firmemente que es saludable para la relación ver a tu pareja en diferentes ámbitos de la vida. Para que después no te salgan con cosas que ni te imaginabas que eran así.

Pero esa experimentación no sólo es aplicable para casos de amor. Esa técnica también funciona para saber si tu pareja es tacaña, vaga, miserable, etc.

Por ejemplo: no es malo un día de éstos hacer creer a tu pareja que olvidaste la cartera o el dinero a ver si ella está en dispocisión de pagar la cuenta. Muchas veces sabemos de antemano que ella sí aceptará. Sin embargo, aquellas mujeres que sólo reciben invitaciones...sería bueno ponerlas a prueba experimentando situaciones....para ver qué pasa.

Entrevista: la única forma de "colectar información" en este caso es preguntando, cosa que se hace difícil aveces. No siempre tienes a quién preguntarle algo sobre tu pareja o futura pareja. Pero, en el mejor de los casos debes tener gente de confianza que sepa cómo se comporta él/ella cuando tú no estás.

En mi caso, en forma de conversación, así bien natural (para que no se sepa mi intención) hablo con los hermanos de mi novia y pregunto sobre cosas que no parencen nada malo saber. No obstante, descubres patrones de comportamiento que no sabías.

Si eres lo suficientemente inteligente, sabrás como sacarle provecho a la información que consigues. Aveces son cosas simples; pero, aveces puedes descubrir cosas que te sorprenderían.

Simulación: aquí es bien difícil hacer algo porque la simulación estadística se basa en métodos físicos y matemáticos. No obstante, conozco mujeres que "han simulado" estar embarazadas para saber cuál es la primera reacción del novio. "Aborta!!!", "ese niño no es mío!!!", "Yo no quiero muchacho!!!," etc...Esas son algunas de las respuestas que ellas no quisieran oír. Con la simulación, pueden descubrir cuál es el grado de responsabilidad del hombre.

¿En verdad vale la pena todo este lío?

Bueno...Si en verdad nos importa conocer mucho más a nuestras parejas estas son varias formas de hacerlo. Casi todas ellas (quizás) ya las hemos hecho incluso de forma inconsciente.

La segunda razón por la cuál creo que es importante aplicar esto, es porque cada día se hace más difícil conocer a las personas y en realidad no es una mala idea tomarse un tiempecito extra para evaluar la conducta de los demás.

PERO...No somos 100% racionales y el amor tampoco. Si ama tanto a alguien para estar con él/ella más allá de sus tantos defectos, entonces olvide todo esto y sea feliz con lo que eligió. Mucha suerte.

Un abrazo.

Entradas Relacionadas:

El Costo de Un Orgasmo (Como Calcularlo)

Se sabe que los seres humanos no somos racionales. Obviamente, unos más que otros piensan las consecuencias de un acto antes de hacerlo, sea por experiencia vivida o por una "corazonada." Pero, lamentablemente, hoy las corazonadas son escasas y las experiencias insuficientes, lo cual hace seguir pensando que los seres humanos NUNCA nos entenderemos 100%.

Por más que querramos enaltecer nuestra calidad de "seres vivientes superiores," seguiremos cambiando nuestros instintos según nos convenga o nos de la gana. Mientras los animales tienen un instinto forjado en las estadísticas de prueba, donde las hembras saben quién es el macho dominante y permiten la sexualidad para asegurar una generación mucho más fuerte. Los humanos pagamos un costo muy alto por un orgasmo con cualquiera...

Precio que pagué...

Para no criticar a nadie, esta es una historia verídica de como uno (yo) se arriesga a gastar hasta lo que no tiene por un orgasmo de poca calidad...

Un infeliz que no trabaja, pretende llevar la chica de turno a un hotel (cabaña) a costillas de una ilusión de liquidez monetaria. Le hace saber a la dama que aunque no tenga carro tiene la posibilidad económica de pagar un taxi de ida y vuelta hacia el hotel. A $200 pesos (dominicanos) por viaje, el costo es $400.

Ya en el lugar, 2 cervezas a $60 pesos c/u equivale a $120 más una botella de agua de $25; total de bebidas $145.

Claro, el costo de las 4 horas de hotel es $475. Tomando en cuenta el poco pensamiento lógico que permite una erección, dudas si usar preservativo o no, como que ya el hecho de estar con una mujer que no conoces bien no es un riesgo mayor.

Entre el cortejo y el jugueteo, te das cuenta que el primer orgasmo quizás no tardó 5 minutos en desbordarse. Los encantos de una nueva chica siempre traen ansiedad. Sin embargo, tratas una segunda vez porque sabes que no puedes quedar como flojo.

Claro que se consigue la 2da erección después de pedir una 3ra cerveza ($60+). El problema es que mi amigo incómodo llamado preservativo nunca ha sido compatible con quién se lo pone. Como los pantalones de Corduroy a los 33 grados Celcious de la República Dominicana.

Con el tiempo, no se consigue el segundo orgasmo, perdiéndo la erección y quedándonos sólo con un punto en la pizarra.

Al final, salimos, comemos en Burguer King (a opción de ella), que siempre ha sido una comida muy cara en R.D. para la mala calidad que ofrece y $426 pesos fué la multa.

Que conste, la inexperiencia que tenía en ese entonces era más grande que el deseo mismo de estar con ella. Cosa que sería casi imposible en estos días, donde sí valoro mi compañía más allá que el dinero mismo. Pero, en este caso sólo estamos calculando el costo total de un orgasmo para demostrar la ignorancia humana causada por la necesidad sexual:

Taxi + $400
Bebidas + $205
Hotel + $475
Comida + $426
---------------------
Total $1, 506

Costo marginal del orgasmo (con juegos pre-sexuales): 30min/$1,506 =
$50.20 el minuto.

Costo marginal del orgasmo sólo: 5 min/$1,506 = $301.20 el minuto.

Vaya usted a ver... en dólares eso sería $8.36 dólares el minuto (tasa de cambio a $36/1). Para ganarse ese orgasmo tendría que trabajar 6 horas al salario mínimo. O sea, 6 horas de trabajo por 5 minutos de placer no es un negocio rentable.

Cómo calcularlo...

Ya sabes, sólo (1)sumas todo lo gastado durante la cita. (2)Sume todos los minutos que duró en el coito. Al final divida (3) Coito/Gastado = al costo marginal del orgasmo. El costo marginal le dirá cuanto es cada minuto, lo cuál le permitirá saber cuántas horas de trabajo le costará un "acostada" de turno.

Moraleja...

Obviamente, si existe amor o eres rico no tienes que pensar en nada de esto. Esto es sólo para crear consciencia de las malas decisiones que aveces tomamos por poco tiempo de placer. Claro está, si la mujer queda embarazada en este proceso, los precios se escribirán en notación científica, por lo grandes costos que serán.

Siempre use condón. Sea consciente de lo que hace y trate de ser razonable en sus decisiones sexuales. El negocio podría salir muy caro.

Nota: Los precios son aproximaciones. En realidad no recuerdo el precio exacto de cada cosa pues todo sucedió por el año 2002.

Un abrazo...COMENTE que es gratis.

Lea También:

5 Formas de Eliminar el Sentido de Inferioridad

Todos los extremos son malos, y hoy el que no está despierto a una realidad de competitividad compleja, lo sacan hasta de su propia casa. Sabemos que da gusto ver aquellas personas que se manejan de una forma humilde ante los logros alcanzados, y que también comparten cada uno de sus conocimientos con los menos agraciados. Sin embargo, ser tan "bueno" al extremo de tener sentido de inferioridad, sólo resulta en la pérdida de todo aquello por lo cuál haz luchado.

Tu fortaleza, sin duda, es alcanzar un punto medio donde puedas dar lo mejor de tí, sin tener que sentirte menos que nadie o merecedor de lástima. Para evitar este tipo de sentimientos (los cuales he vivido), he aquí 5 puntos escenciales a tratar.

1. Tener cero orgullo no es justo: si pierdes el orgullo de tí mismo y no te das los créditos que te mereces, ante los demás valdrás igual que todo el mundo. No es justo de ninguna manera, que una persona que ha luchado toda su vida por dar lo mejor de sí a la sociedad, no tome créditos por el exceso de humildad o sentido de inferioridad.

Les juro que conozco personas que hacen labores memorables, desde su propia familia hasta toda una comunidad; muchos de los cuales siempre dicen "que no es na' " el hecho de darse 100% a los demás.

Sí es algo importante reconocer ese valor que te mereces. Obviamente, todo lo bueno será recompensado por Dios algún día. Mientras tanto, recibe con alegría el reconocimiento de tus obras.

2. No busques otros responsables: si sabes que eres responsable del éxito de un proyecto, y los demás no exaltan (por justicia) ese aporte tuyo, algún día tienes que hablar y demostrar tus verdaderas fuerzas.

No busques sólos grandes logros. Esos diminutos avances que sobrecaen en tus hombros, es porque eres una persona clave para la vida (proyectos) de muchos y la inferioridad no existe en tí.

3. Crea nuevas perspectivas: espera siempre más de tí. Ser realista extremo es matar los sueños alcanzables y olvidar la motivación de lo desconocido. Recuerda, existen muchas fuerzas (esperanza, positivismo) que no pueden medirse. A pesar de que estas no constituyen nada seguro, el hecho de crearte nuevas espectativas a través de estas fuerzas anima a buscar más allá.

Si las mismas han funcionado para muchos que han dado su testimonio de constancia, por qué para tí no pueden funcionar? Eres parte de lo que creas en tu mente.

4. No le agradas a nadie (eso crees): esa idea te la creas tú y puede ser verdad. Muchos nos sentimos como que nadie nos entiende y buscamos hacernos "menos" con tal de que nos cojan "pena." Sientes el rechazo de todo el mundo y te preguntas "¿Qué diablos es?"...Sin embargo, esa idea debes sacartela de tu cerebro.

Si es verdad que no le agradas a nadie, y lo haz podido comprobar lo suficiente, es hora de que te evalues totalmente, pues debemos vivir en sociedad. No obstante, es recomendable saber que un cambio de comportamiento y auto-valor solo lo obtendrás en mucho tiempo de esfuerzo. No cambiarás de la noche a la mañana sólo porque quieras.

Si los que te rechazan es sólo porque te necesitan y no puedes ayudar, entonces no son verdaderos amigos. No te preocupes.

5. Toma acción, que el dolor pasa! nadie puede asegurarte 100% de satifacción en la vida. Pero, me he dado cuenta que cuando me siento muy, pero muy mal...todo eventualmente pasa y llega el momento (s) que siempre había esperado.

Les juro que he llegado a pensar para qué estoy vivo. Y así lleno de tristeza sólo me queda intentar dormir. Pero sin proponérmelo, al otro día me levanto con una alegría inexplicable y paso el día lleno de positivismo. Hago mi mejor trabajo y veo frutos verdaderos y gente feliz de mis acciones.

Tomar acción es seguir con tus propósitos por más difícil que parezca EL DIA DE HOY...porque mañana (o en un tiempo cercano), te dirás..."Si me hubiese matado, no hubiera visto esta maravilla que he creado y este progreso que he alcanzado."

Cuando recuerdas que el dolor TAMPOCO ES ETERNO, la inferioridad es efímera.

Un abrazo...

Sígueme en Instagram: @zabeton

También Lea:

La Lengua Como Instrumento Sexual

Ya estamos claro que los seres humanos usamos todas las partes posibles (e imposibles) del cuerpo para generar placer. El límite, sin duda, existe en la moral tuya y de tu pareja. Entre ambos saben qué pueden alcanzar y que pasa hacia el lado de lo perverso e "incorrecto." Sin embargo, un órgano que suele ser usado incluso más que el pene o la vagina es la lengua. Sin dunda, con alto nivel de compromiso por lo que conlleva su uso.


Desde la adolescencia, cuando aprendemos a besar, descubrimos que la lengua es un instrumento eficaz para dar placer a la pareja. Las primeras experiencias no siempre son placenteras quizás porque el beso no sabe a "la maravilla" que lo pintan, si no a la última comida de quién besas.

Así fué mi primera experiencia, sabor a plátano y totalmente desagradable. Gracias a Dios fué mejorada con las demás experiencias y algunos "chiclets" para refrescar la situación.

Tiempo después del primer beso, usar la lengua como instrumento sexual, fué incluso más interesante. Mientras todo estaba límpio, oloroso y bastante suave, me dispuse a dar mi mejor actuación simulando experiencia. Me gustó tanto que desde ahí cometí el error grave de pensar que todas las mujeres eran merecedoras de mi lengua; cosa que es bastante peligrosa. Pero ese es otro tema...

Pensé varias razones por la cual la lengua es un instrumento poderoso de placer:

Tiene mucha fuerza: es el órgano más fuerte del cuerpo en relación a su tamaño y tomando en cuenta que no tiene hueso. Con la lengua, facilmente puedes simular una erección sin necesidad de exitación real o viagra.

Sirve como backup (remplazo de emergencia): le puedes dar continuidad la exitación de tu pareja mientras esperas que el deseo de eyacular se vaya. O sea, si sabes que vas a eyacular, pausas, continuas con la lengua para no perder el momentum, mientras se te va la sobre-exitación.
Filtra las bacterias: por los bordes, tiene filtradores de bacterias que te ayudan a no efermarte con las bacterias que contienen la vagina de la mujer. En el caso de la mujer, también funciona igual. (No se confíe mucho de esto).
Textura perfecta: sin duda, lo más parecido a un pene que tenemos. Se mantiene húmeda, suave y a buena temperatura (si no bebe algo frío).
El sabor es un estimulante extra: como el pene no sabe de sabores (o la vagina) la lengua capta ese sabor "afrodisiaco" de tu pareja, dándole una emoción extra al asunto. Cuando te acostumbras a ese sabor, ya no lo quieres dejar.
Movimiento independiente: obvio, al usar el pene debes mover la cintura, caderas, manos y todo lo posible para penetrar. En el caso de la lengua, tiene la ventaja de sus movimientos independientes. Sin mover la cabeza puedes mandarla a todas direcciones y descanzar el cuerpo a la vez (otro backup).
Por otra parte, no todo el mundo ama la idea de usar la lengua en el beso, y mucho menos en el acto sexual. Muchas personas ven eso de "lamerse" muy porno, muy vulgar.
Mantienen la idea de lo sublime y hermoso del beso. Encuentran la lengua como una molestia en medio del acto.
En cuanto el sexo oral, muchos/as son demasiado sencibles para soportar eso. Aveces es que han tenido malas experiencias y quedan con frustraciones que no le permiten disfrutar más del acto.
Riesgos de usar la lengua como instrumento sexual
Enfermedades: no todas las bacterias de la vagina o el pene son bienvenidas por la lengua y no todas son filtradas por la misma. Obviamente, una persona que viva tratando con muchos amantes diferentes, está en mayor riesgo de "coger" algo raro.
El frenillo duele: después de una larga sesión con la lengua, muchas veces puede sentir inflamación en el frenillo. Ese dolor es bastante incómodo y se da más en los casos donde se intenta introducir la lengua en la vagina o ano, en vez de lamer.
Sabor inesperado: la punta de la lengua es la parte que mas capta los sabores; es bastante sencible. En el caso que falte limpieza, pasará por un pequeño disgusto.
No la sabe usar: no se aprende de la noche a la mañana. Las primeras experiencias pueden dar vergüenza, pero al final, se aprende a ser experto.
Aprenda, disfrute y sea responsable. Un abrazo.

Sígueme en Instagram: @zabeton

Lea También:

10 Consejos Para Ser Mejor Profesional y/o Estudiante

Parece que independientemente el país donde vivas, muchas personas no comprenden que a los pobres no nos queda más que luchar por nuestra educación a cualquier precio. Que no podemos estar soñando con que la política nos resuelva los problemas directamente o que hay posibilidades de sacarse la lotería. Que no hay tiempo para "golpes de suerte" y que es tu responsabilidad tomar control sobre tu vida. Que nadie está obligado a mantenerte o a gastar dinero sobre tí. Que mientras tú consumes sólo para hacerte más pobre, otros producen eso que usas para hacerse más ricos, etc. etc...

En mi condición de futuro profesional (de calidad), me siento obligado a dar éstos consejos para ver si puedo ayudar a despertar la consciencia de todo aquel que va a la universidad sólo por obligación. Quizás no tengo la potestad para hacer esto, pero de las pocas cosas que puedo asegurar de mí, es que siempre he sido un buen estudiante y excelente profesional. Pertenecer a la lista de honores de Lehman College (busque mi nombre) es sólo una pequeña muestra, pero es sólo el principio de todo.

He aquí mis consejos para ser un mejor profesional y/o estudiante.

1. Deje el "coro" (relajo, chercha, burla) cuando esté fuera de las aulas: se supone que las universidades son para formar "profesionales" y que la mayoría de gente que va a las mismas tienen cierto grado de inteligencia y madurez. Entonces, ¿por qué tanta pérdida de tiempo relajando con el profesor, la clase, los compañeros?

Demuestre siempre que va a aprender y no pierda su tiempo en juegos de niños. Sea verdaderamente responsable en formarse con calidad.

2. Aléjese de los ineptos: lo que más usted verá en las aulas son estudiantes que no le gusta trabajar. Si ese es el perfil que ves en algunos de tus compañeros, ignóralos. No te metas en grupos dónde ellos estén, pues trabajarás doble. No llegaste a rescatar a nadie, no seas héroe. Haz tu trabajo y a otro déjalo en su limbo.

3. Siéntate delante: los estudiantes que se sientan más cerca del profesor tienden a estar más enterados en la clase y a distraerse menos. Lo más fácil del mundo es que tu mente se vaya a otro lugar mientras sólo oyes al profesor..bla, bla, bla! Para evitar eso, no te vayas a la última fila...claro, si el salón no está lleno.

4. Compra los libros de tu profesión: los libros están cada día más caros, y no es fácil gastar cientos de dólares (o cualquier otra moneda) cada semestre. Sin embargo, debes hacer un esfuerzo extra en comprar los libros que pertenecen a tu profesión. Esta es una de las formas que aseguras poder leer bastante sobre lo que se supone es tu campo de estudio. Si sólo tienes copias o las notas en tu cuaderno, no serán suficientes para ser un verdadero profesional; a menos que seas un genio.

5. No vendas los libros de tu profesión...nunca! Muy pocos somos tan inteligentes que podemos recordar todas las vertientes de nuestra profesión. En este caso, es recomendable tener tu "biblioteca" de los libros que compraste para hacer ciertas consultas periódicamente aún después de haberte graduado. Quizás esos libros que compraste por obligación puedas conseguir algo de efectivo; pero, los que son de tu campo...guárdalos.

6. Lee todos los días por lo menos una hora: ¿Cómo pretendes ser un profesional de calidad si odias leer? Creo que con suerte podrás ser exitoso y econtrar tu norte, pero la mayoría no tenemos esa ventaja.

Aunque no todos somos iguales, una hora debería ser lo mínimo que dedicaras a cada materia para poder empaparte de ella. Si es de tu profesión, deberían ser mucho más. Lo importante es saber que debes leer mucho...muchísimo.

7. Habla con gente más inteligente que tú o a tu nivel: siendo honesto, el mundo está hecho de conveniencias, y es mucho más conveniente hablar con gente con cerebro. Aquellos que sólo escuchas diciendo..."fuck, fuck, fuck" no tienen mucho que ofrecer a esta sociedad.

8. Debes "entender," no "aprobar": "yo lo que quiero es salir de eso..." si quieres salir de las materias de tu profesión sólo por ganarte los créditos, serás un profesional de 3ra. Se supone que disfrutas estudiando las clases de tu profesión. Si no es así, vaya buscando otra cosa qué hacer porque eso no es lo suyo.

9. Relaciónate con la realidad profundamente: toda profesión debe resolver un problema en la vida real. No es sólo libros y letras. Si aún después de graduarte, tu conocimiento no te da luz verde a verdaderas soluciones prácticas, entonces deberías repasar tus objetivos como profesional. No importa que tengas puras A o 100, o que seas Summa Cum-Laude...si no resuelves en la vida real, no eres nada.

10. No te avergüences de ser un "nerd": es preferible ser un "nerd" a ser un estúpido que sólo tiene suerte con las mujeres pero es bruto. Lo segundo es más fácil y menos productivo. Los "nerds" son aquellos que inventan cosas como iPhone, Facebook, Google, etc. Los "Tigres" son aquellos que sólo los usan, pero no inventan una idea ni siquiera simple.

Los "nerds" son aquellos que reciben el premio Nobel y conjuntamente par de millones con su premio. Los "nerds" son los que controlan el mundo donde vivimos. Los que se creen los mejores por "no ser nerd" no tienen la posibilidad de alcanzar ni la mitad de esos logros.

En FIN...espero haber ayudado en algo, y algún días saber que estos escritos han servido de algo para muchos...no sólo para mí. Un abrazo.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010