Cómo Ser Positivo en la Crisis Económica

No puedo dudar que durante la mala economía mundial, mi bolsillo se ha visto afectado grávemente. Obvio; si los millonarios sufren y pierden mucho, los pobres con más razón nos vemos afectados de la crisis. Perdemos menos, pero en proporción, duele igual.

Sin embargo, de los malos momentos es que más se aprende en esta vida, y te ayudan a reconocer cosas que quizás nunca pasaron por tu mente en los tiempos de bonanza.

Ahora comparto con ustedes la forma en la cuál he aprendido a mantenerme positivo durante la (Mí) crisis económica. Prácticamente, esto es lo bueno de estar en crisis, los descubrimientos que haces.

Descubre tu "paciencia financiera:" cuando estas en crisis, te das cuenta qué tan dependiente del dinero eres. Obviamente, lo necesitas para todo, pero al mismo tiempo de das cuenta si el dinero es lo escencial para tu equilibrio general.

En mi caso, he descubierto que lo necesito bastante (¿quién no?), pero a la vez, no representa mi fuerza de voluntad. Sigo siendo el mismo estudiante, hijo, novio o ciudadano. No expreso depresión permanente o la creencia de que "soy un don nadie" porque no tengo dinero. Al contrario, la carencia del mismo ha sido mi motivador principal. Tengo más paciencia de lo que creía.

Aprende cuáles son tus verdaderas necesidades: si eres consciente, la crisis no te permite darte lujos innecesarios. Reconoces fácilmente qué es lo que necesitas para sentirte tranquilo. Esto es positivo porque limita los excesos naturales del deseo humano.

  • Comes lo necesario (no "jarturas" extras) para ahorrar dinero.
  • Menos alcohol (si eres consciente, sabes que no es prioridad).
  • No juegos de apuestas (No puedes arriesgar lo poco que tienes).
  • No ropa de diseñador (reconoces lo bien que te ves en ropas más baratas)
  • No celulares caros ("...qué bien se oye mi Samsung M520")
  • Etc.

Abrete a nuevos campos de estudios: te haz dado cuenta la alta propaganda de las universidades en tiempos de crisis? Crees que todo esto es coincidencia? Pues no.

Durante la crisis económica la demanda de nuevos cursos, diplomados, licenciaturas, etc. aumentan bastante porque la gente se hace eco de sus carencias en educación y experiencia. Yo no soy la diferencia. En este tiempo de crisis ya apliqué para mi licencia de agente de seguridad (security guard, "guachimán") y también estoy haciendo mi curso de profesional de impuestos gubernamentales (Professional Tax Agent), más mi carrera de economía.

Como están las cosas, no sabes de qué vas a vivir...y hay que estar preparado para todo.

Conviértete en un comprador más pensante: ya no compras porque es lindo o porque el color me "pega con la camisa." Te vuelves más exigente a la calidad de todo lo que buscas. Te empeñas en lo que compras sea duradero, pues no sabes hasta cuando las cosas estarán así.

Adquieres experiencia aún sin trabajar: les juro que descubrí cierta ineptitud en la búsqueda de trabajo. Noté lo estresante que puede ser buscar trabajo sin éxito y a la vez aprendí como hacer un résumé optimizado, una carta de trabajo y cómo prepararme para una entrevista de trabajo.

Esa experiencia ha sido más positiva de lo que pensaba. La confianza que he adquirido al tratarme con muchas personas diferentes, me ha ayudado ha hablar Inglés con una libertad que antes no tenía. O sea, la situación me obligó a mejorar o a quedarme en la obscuridad.

Da gracias a la vida y valórate: lo bueno de la "olla" (crisis) es que es cíclica y si te mantienes positivo y trabajando en tu mejoría, encontrarás salida. La historia de la humanidad ha demostrado las altas y bajas de los tiempos, y siempre hay una luz al final del túnel.

No hay mal que dure hasta la eternidad y el que persevera, triunfa...asegurado. No desmayes ante tantas dificultades. Cultiva la paciencia y consistencia y verás como se reflejan los resultados positivos.

Por último, les prometo así mismo escribir de aquellos progresos que pretendo cosechar en el futuro. No quiero que me digan arrogante cuando eso sea posible, jejejeje. Pues así mismo como digo lo "bueno de lo malo," diré "lo bueno de lo bueno." Sólo espero que sigan ahí, compartiendo conmigo. Les prometo que vendrán tiempos mejores para todos.

Un abrazo.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

Sexo con Las Axilas: El Fetichismo Extremo

He leído, escuchado y visto tantas variantes de relaciones sexuales que he llegado a pensar que NO estoy actualizado en la práctica. O sea, como he llevado toda mi vida con el patrón normal, al ver todo lo que la mente humana crea, me siento "fuera de este mundo" al rechazar las aberraciones que descubro.

Uno de los fetichismos que sólo había escuchado en chistes "plebes" (sexuales), era el de tener sexo con las axilas de las mujeres. O sea, para que sea claro...Penetrar a la mujer entre el brazo y el costado.

Escuché sobre el tema hace poco en un programa de televisión, y acabo de descubrir que existe un fetichismo extremo con las coyunturas de las mujeres.

Prácticamente todo lo que se dobla en el cuerpo puede ser usado para masturbarse y al final crear un efecto vaginal. La parte interna de las rodillas, los codos, el cuello, el centro de las nalgas y, la más famosa, las axilas ¿Por qué? Pues es la única coyuntura que crece pelo y puede simular la vagina. De hecho, con pelo es preferido por los fetichistas, pues, según ellos, causa un grado extra de exitación.

No obstante, la práctica de este sexo no es nada nuevo (sólo lo es para mí). Para los años 1920, cuando las mujeres no se afeitaban ninguna parte de su cuerpo, la similitud de las axilas a la vagina llamó la atención de los bajos instintos humanos. Se experimentó, se practicó...y al final mucha gente se encantó con el asunto.

Obviamente, el "que más disfruta" (si es que lo hace) es el hombre. Como el pene no difiere de ninguna cosa que lo estimule, al final, logra el objetivo de eyacular.

El sudor, y cualquier otra secreción que sirvan de suavizantes es bienvenida. Al mismo tiempo, el olor toma un papel importante en el acto. De hecho, muchos de los practicantes prefienren el olor natural de la mujer, para así evitar las posibles irritaciones causadas por el desodorante.

Tomando en cuenta que antes no se usaba desodorante, es lógico que muchos de ellos no evolucionan en el asunto y preferirían solamente que esté limplia.

La otra ventaja existente es la capacidad de la mujer de graduar la presión ejercida en el pene, cosa que no es tan fácil conseguir con la vagina. Mientras más aprieta en contra de su costado, mayor debe ser la intensidad en el glande.

Es feo decirlo, pero tomando en cuenta éstos datos, este tipo de sexo podía ser incluso más placentero que la penetración vaginal. No es porque yo también sea fetichista, pero es lógico por varias razones:

  • La presión puede ser graduada...
  • Tiene una temperatura adecuada para el comfort del pene...
  • Se puede humectar...
  • Los vellos agregan similitud a la vagina (en dado caso que le guste)
Contras:
  • Lo pueden acusar de enfermo sexual si lo pide...
  • En las axilas y otras coyunturas crecen bacterias dañinas...
  • Puede fácilmente lastimarse en el acto...
  • Sólo el hombre recibe placer; la mujer, lo dudo mucho...
Aclaro...Esto es sólo con fines informativos y no pretendo incentivar a la práctica de este acto. Como siempre lo he dicho, NO INVENTE, sea normalito.
No obstante, todo adulto tiene el derecho de experimentar lo que quiera en mutuo acuerdo con su pareja. Obvio, porque lo lea aquí, no significa que es bueno. Haga todo con moderación y bajo su propio riesgo. Buena suerte.
Un abrazo...

Sígueme en Instagram: @zabeton

//Suscríbete al blog
Imagen vía: slog.thestranger.com
Entradas Relacionadas:

La Verdadera Inspiración Para Atraer el Dinero (No lo Contrario)

La inspiración es la madre de todo talento y el arma más fuerte para mantenerse siempre actualizado en una vida cada día más competitiva. Hoy estamos como un "ruyal rumble" todos contra todos; y el que no saca buenas ideas muchas veces se ve ahogado por la competencia y lo pierde prácticamente todo.


En ese afán de siempre estar "alante" y actualizado, muchas personas sacan ideas basura con la única intención de sacar dinero rápido y aprovecharse de la ignorancia de los demás. Sin importar cuál es tu profesión o deseo en esta vida, nunca te debes ver obligado a sacar inspiración sólo por sacar ventaja. Todo lo que inicies debe ser con autentico deseo de brindar valor a la sociedad.

Entonces, para evitar ser mediocre y siempre tener una inspiración auténtica, déjame compartir contigo todo lo descubierto a traves de mi experiencia de vida, desde el ámbito laboral, hasta tu vida privada.

Empecemos por decir que no abrí este blog con inspiración alguna más allá que la opinión de mi amigo. Cuando él me dijo que abriera un blog, pensé que era una buena idea, pero...de qué diablos iba a escribir si nunca había sido amante a la escritura? Siempre había leído mucho, pero escribir...nunca.

Después que supe que mi amigo ganaba dinero con su blog, mi inspiración pasó a ser esa, el billete que me iba a buscar. Tenía mi blog en Wordpress, y escribía de sexo con la única intención de llamar la atención para ver si recibía muchas visitas y después mucho dinero. FAIL. No funcionó por varias razones:

La primera, que no era mi estilo, no era yo. Prentendía hablar morbosidades y captar la atención de la gente de forma que nunca había hecho antes. Un tipo que nunca había dicho malas palabras en su vida y pretendía escribir de forma sucia...simplemente no fué una inspiración real, lo cuál distorsionaba el resultado.

Lo segundo, no me sentía bien escribiendo "disparates" que al final no le iban a servir de nada a la gente y el que entrara no iba a volver jamás. Pero el problema en sí era que todo era falso.

Cuando me olvidé de llamar la atención, del dinero que me podía ganar y de las malas palabras que usaba, cambié mi inspiración. Con la experiencia que fuí consiguiendo me dí cuenta que era mejor ser natural y de verdad tratar de ayudar a la gente con lo que escribo. He ahí la clave del verdadero éxito en todos los negocios y proyectos...Inspiración creada para ayudar a los demás en algo, aunque cobres dinero después.

Empresas exitosas, que toman en cuenta brindar un producto que de verdad sirve para algo, son aquellas que perduran por cientos de años. Sin embargo, las que engañan a sus clientes, que se hacen ricos con la ignorancia, no tardan mucho en desaparecer. Claro, nadie puede satisfacer 100% a sus clientes, pero cuando hay buena fe, la diferencia se
nota.
-
¿Por qué el dinero no debe ser tu inspiración?

Simplemente porque distorsiona tanto el proceso como el resultado de las cosas.

Por ejemplo. En un parque zoológico de los Estados Unidos, unos monos eran la atracción principal porque eran muy buenos pintando cuadros con óleo. Los cuadros eran hechos de forma natural sin ninguna presión hacia los monos. Cada cuadro se vendía a precios increíbles, pero en pocas cantidades porque los monos se tomaban su tiempo.

No obstante, cuando a los monos empezaron a incentivarlos dándole comida extra cada vez que terminaban un cuadro, empezaron a pintar porquerías rápidamente sólo para ganarse la comida. Desde ese momento, los cuadros ya no eran bonitos, sólo puros disparates.

Como pueden ver, hasta para los monos, la comida (dinero) les cambiaba sus resultados. Así mismo, si tú nada más hace las cosas pensando en dinero, te aseguro que tu trabajo no perdurará mucho en ningún lado.

Ese es el problema de los paises tercermundistas donde el servicio al cliente no es más que una pantalla estúpida y el cliente como tal no vale, sólo su dinero, por lo tanto, el que no tiene dinero es un don nadie y la empresa es desacreditada por ellos.

¿Entonces trabajo de gratis?

Imposible. En realidad tenemos que comer todos los días, vestirnos y ayudar a nuestras familias. Debes ponerle un precio justo a tu trabajo y vivir del mismo como Dios manda.

No podemos ser como los compositores de la era barroca (Stravinsky, Bach, Mozart, Machaut, etc.) que eran inspirados por el amor a la música, pero murieron en miseria porque no le daban valor económico a sus trabajos. Hoy son considerados genios, pero sufrieron mucho en sus vidas.

Lo que debes entender, es que debes separar tu trabajo (proyecto, inspiración) de las influencias del dinero. Si haces las cosas para brindar ayuda real y con amor, tendrás mejores resultados. Después ponle un precio justo y vive dignamente dándole lo mejor a la sociedad.

Una vez hagas esto, te puedo asegurar que las personas pagarán por tu trabajo porque necesitarán de el mismo. Ahí todos somos felices y tendremos una mejor sociedad en general. Tendremos mejores empresas, clientes más felices y ganancias más duraderas.

En resumen...
  • La verdadera inspiración viene del amor a las cosas que haces
  • La verdadera inspiración separa el dinero de su proceso
  • La verdadera inspiración aporta un valor real y no engaña a los demás
  • La verdadera inspiración es una fuente inagotable de valores
  • La verdadera inspiración crea ideas que mejoran la sociedad
  • La verdadera inspiración saldrá de tí hoy, porque siempre hay algo bueno que dar...Empieza hoy.
Un abrazo para todos.
Imagenes vía: palabrasenelolvido.blogspot.com (1)/ cobranzadificil.50megs.com(2)
Lea También:

No Soporto a Mi Espos@...Juntos, Pero Separados

En mi corta vida, es increíble haber visto tantas familias unidas bajo los lazos de la "obligación porque tenemos hijos." Padres que no se soportan, y aveces duermen en la misma cama pero sin hacer el amor. Padres que proveen todos los cuidados necesarios a los hijos, pero NO la unión real. Padres que están separados, pero en un mismo hogar y no quieren herir a los niños y prefieren arriesgar su felicidad de una forma muchas veces injusta.

¿Por qué tendría yo que quedarme 20 años de mi vida al lado de una mujer que no quiero sólo por no "hacer sufrir" a mis hijos?¿Y qué pasa con mi felicidad verdadera?¿Y yo no cuento?

Gracias a Dios, aún soy muy jóven para pasar por esa experiencia; sin embargo, la he vivido indirectamente a través de muchos amigos y conocidos.

Cada vez que iba a visitar la casa de mi amigo la mamá siempre estaba ahí. Cocinaba para nosotros, y para su "esposo." Eran tantas las veces que había estado en la casa que me sentía raro al nunca ver al papá de mi amigo. Cuando pregunto por él, mi amigo contesta que siempre está trabajando.

Otra señal que indicaba algo raro era que las fotos en las paredes nunca aparecían su mamá y su papá juntos. Le pregunté qué era lo que estaba mal con que se retrataran juntos...y mi amigo contesta. "Mis padres están divorciados." O sea, "¿cómo que están divorciados si él vive aquí?," pregunto yo...él me contesta que ellos no se hablan más allá de lo necesario. Que su padre paga las cuentas de la casa, su madre hace los oficios de la misma, pero que la relación había acabado hacía más de 5 años.

Al saber esto, le pregunté por qué cada quién no se va por su cuenta y dejan el drama. Mi amigo contesta que "mi hermana y yo no queremos." Puro egoismo infantil y absurdo, tomando en cuenta que teníamos 18 en ese entonces.

El "sufrimiento" de los hijos...

Que me perdonen aquellos que están pasando por esta situación, pero el objetivo de este post es crear consciencia sobre la felicidad propia como forma de compartir un amor verdadero con los hijos, no un drama diario.

El supuesto sufrimiento de los hijos no es más que el miedo mismo de alejarse de ellos. Es ese sentimiento de que se pierde el control sobre ellos y se arriesga la felicidad propia para que ellos "estén bien." Eso es injusto e irreal.

Les aseguro que miles de niños que han crecido en familias rotas (como yo), mantienen una relación estable en todos los ambientes de la sociedad. Son personas productivas y con una buena relación con ambos padres. Quizás se sufre de soledad durante la niñez, y obviamente, es lindo ver a nuestros padres juntos. No obstante, todo esto NO debe ser a costillas del sufrimiento de vivir con alguien que ya no te importa.

Sus hijos tarde o temprano entenderán que esa es la ley de la vida y que cada persona debe buscar primero su bienestar para poder brindarle lo mejor a aquellos que dependen de él/ella.

Juntos, pero separados...

Seamos sinceros, es IMPOSIBLE desligarse 100% de una persona que vive bajo tu mismo techo, y mucho peor si alguna vez fué tu amor. Aquellas noches donde no sientes a "tu ex" llegar y acostarse a tu lado, pensarás que está con otra persona. Por más que ya no le hables o lo odies, estará presente la preocupación que crea la convivencia..."fulan@ no llegó anoche."

Yo se que sólo tengo 26 años, y a mi edad quizás me faltan muchas experiencias por vivir. No obstante, estoy seguro de que será imposible ignorar todos los días que tu mujer tiene el derecho de buscarse a otro porque supuestamente estamos separados. Para soportar eso, mejor me mudo a una casa de cartón.

No seamos hipócritas por favor. Dejemos el orgullo y arreglemos la relación. En dado caso que no tenga arreglo, debemos de buscar la una y mil formas de separarnos de verdad.

Dependencia económica...

Quizás una de las razones más fuerte que mantiene este tipo de relaciones por mucho tiempo.

Aquella donde la mujer depende económicamente del hombre y tiene, obligatoriamente, que quedarse a su lado aunque el tipo le de asco. Aquella que no tuvo la oportunidad de conseguir una profesión que le rompiera las cadenas de la miseria.

Es difícil NO saber qué vas a hacer con tu vida si te separas de esa persona que te mantiene, pero al mismo tiempo tener que agüantarle todas las vaínas y cocinarle todos los días. Por eso digo, MUJER y HOMBRE, NO dependan de nadie. Edúquese lo que más pueda para que no tenga que soportar a nadie que no ama por dinero.

También, aveces el hombre no puede soportar mantener dos hogares (el de él y donde viven los niños). Es un tema de nunca acabar.

Compromiso moral...

"Es que después de tantos años de convivencia bonita, me siento comprometido a ayudar a esa persona aunque ya no estamos juntos." Pero, y es necesario vivir juntos por eso? No lo creo.

El compromiso moral es un lindo sentimiento, pero, si puede irse y re-hacer si vida, es más saludable para todo el mundo. Recuerde, primero tú, después tú, y al final...tú.

Finalmente....

  • Lo importante es entender que este tipo de hipocresías atenta contra su felicidad y puede ser peor para sus hijos
  • Sus hijos no tienen potestad sobre estas decisiones. Esas son cosas de adultos.
  • No sea falso, pida perdón si es necesario, pero no sufra más
  • Recuerde que por más que odie a esa persona, sigue siendo el padre (o madre) de sus hijos y merece respeto mientras vivan juntos
  • Ciertas exigencias se pueden ver afectadas
  • Ambos tienen derecho de buscar otra pareja, pero puede traer consecuencias muy graves
  • Si puede, múdese y ordene su vida
  • Sea feliz ante todo...
Un abrazo
Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog
Imagen vía: bebesymas.com
Lea También:

Convertir Tu Pasión en Realidad (Compromiso)

Encontrar tu verdadera pasión hoy día no suele ser difícil. Hay tantas cosas de dónde elegir que podemos decir que es imposible no tenerle amor a alguna actividad en particular. De hecho, la parte más difícil en realidad es materializar esa pasión de modo tal que puedas vivir de la misma.

Ya escribí de Cómo Encontrar la Pasión y Vivir de la Misma. Pero, ¿de verdad es tan fácil cómo se oye? Pues no, y tú lo sabes ¿Entonces para qué sirve un artículo de un fulano de tal que yo no conozco (Zabeton)? Simple, para darte motivación e ideas.

El primer paso que siempre se aconseja es ser realista. El hecho de que leas miles de posts que hablan sobre vivir tu trabajo perfecto no significa que lo encontrarás. No obstante, te da un conocimiento extra que es compartido a través de las experiencias de los demás. Como todo nace de una idea y la idea se materializa con conocimiento, planificación y trabajo; existe una cualidad en común que de verdad te lleva a lo que quieres, COMPROMISO.

Si no te comprometes a que tus ideas de pasión (trabajo perfecto) sean materializadas, de verdad te digo que nunca lo serán. No es sólo tener una pasión a algo, es tener la pasión a realizarlo poco a poco.

Por ejemplo, una de mis pasiones es vivir una vida 100% libre de dependencia económica de terceros o libre del pánico económico; o sea, que antes de mis 45 años tengo planeado establecer un sistema que me permita dejar de trabajar cuando me dé la gana. Algo como jubilarse antes de los 65 y disfrutar más mi vida con cosas más escenciales como la familia.

Para hecer esto, el primer concepto básico es saber con exactitud cuánto dinero entra y sale de tu bolsillo cada mes, en qué lo gastas y cómo lo ganas. No importa edad, sexo o situación económica actual. Para materializar este deseo, llevo un conteo exacto del costo de mis pertenencias (bienes), cuáles son mis deudas (pasivos) fijas y variantes, cuánto gasto en cada cosa y a dónde se va todo. De hecho, no me encierro en un presupuesto, más bien soy consciente de lo que necesito gastar.

Quizás digas, "esto me suena a las actividades de una empresa"...¿Y cómo crees que deben manejarse tus cuentas? Exactamente como si fueras un empresa pues posees los mismos elemetos: ingresos, costos, lucro, empleado (tú), etc.

Para no marearlos más, el punto es que esa es una de mis pasiones y la llevo realizando desde ahora a mis 26 años para ver cuánto podré lograr en 15 años. Obvio, este plan conlleva muchos elementos más (que despué diré), pero esto es lo básico. Después les prometo mostrar las estadísticas del proceso.

Volviendo al tema central. Como pueden leer, algo que pretendo pueda ser realizado en 15 años ya está siendo ejecutado desde ahora. Esto es porque tengo la confianza de que mi COMPROMISO es verdaderamente fuerte.

Piénsalo cada día: como he dicho antes, el hecho de pensar las cosas no te lleva a ellas como lo expresa la Ley de Atracción. No obstante, si ese pensamiento te sirve de inspiración para tomar acción cada día, bienvenido sea.

Lo más fácil del mundo es olvidar cuáles son tus prioridades, y si sólo ocupas la mente en las cosas que debes hacer hoy, y no te importa el mañana, dudo mucho que puedas estar claro de para dónde vas. Vive el momento, disfrútalo, pero recuerda que hay objetivos ligados a una felicidad más duradera.

No Temores: escucha bien, aquí todo el mundo debe "coger lucha" y estrés. Nadie te librará de eso o del posible fracaso. Sabemos que la vida es injusta y que muchas veces al más bueno es a quien se le pega el golpe; pero, si ves la vida llena de temores de que las cosas saldrán mal, se multiplica la posibilidad de fallo.

Si te haces llamar hombre o mujer, no temas a los inconvenientes de vivir tu verdadera pasión. ¿Quién dijo que iba a ser fácil?

Muchas veces yo he querido cerrar este blog, o al menos no volver a escribir más en él. ¿Sabes lo difícil que se siente el temor a ser rechazado por los lectores? Saber que escribes con pasión y que a nadie le importa. Sí pasó, temí, pero después entendí que es parte del precio y lo superé.

No me digas que es sólo dinero...

Si lo único que te apasiona tiene una relación directa con ganar millones, preparate para la frustración. Amigo...amiga, la pasión que buscas es una expresión interna de tu ser, cosa que no comprende dinero.

El pintor que sólo pinta por dinero, el compositor que sólo compone por dinero, el que hace lo que hace sólo por dinero, les aseguro que más de una vez termina diciendo..."que mierda es mi vida" o "odio mi trabajo." Todos hemos odiado nuestros trabajos alguna vez. Pero lo mejor es no pretender estar ahí "hasta que la muerte nos separe."

Haz las cosas por amor, que si son realmente buenas, te darán dinero tarde o temprano. Pero, simplemente recuerda que lo importante es sentirte feliz haciendo eso que amas.

No te sobrecarges...

De ningún modo permitas que tu pasión o la gente que no ayuda, sean tu sobrecarga. Sigue viviendo tu realidad con calma, sigue tomando las acciones que necesitas, sigue adquiriendo experiencias cada día...pero, el odio, rencor, deseos de destruir y todos esos sentimientos que llenan tu espacio interno de negatividad, elimínalos o déjalos pasar sobre ti. OK, saca la furia si tienes que hacerlo, pero que esa no sea tu única fuente de energía.

Como dice mi mamá: "a mi nadie me mata, que se embrome el otro primero que yo." O sea, no te sobrecarges con problemas que no suman a tus verdaderos objetivos, muchas veces impuestos por otros.

Un abrazo fuerte.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

También Lea:

Amor a Medio Tiempo: "The Part-time Problem"

No se si se le puede llamar amor a algo que sólo buscas cuando estás necesitado. En aquellos días donde te sientes sólo, y sin una pareja estable, alguien se apiada de tí para ser tu amor a medio tiempo. Es puro sexo, lo sé. No obstante, la experiencia siempre es necesaria para reafirmar tu selección. O sea, ¿cómo puedes negar una experiencia sexual no vivida? Yo la viví, por eso sé como se siente.

Todo comieza bonito, entre la pasión ocasional. Agarras el teléfono y ella está ahí a la espera de un acuerdo. No me hables de amor o de mucho cortejo, recuerda que eres de medio tiempo. Pero, ella lo entiende porque también goza del momento.

Seleccionamos el lugar donde ella admira mi cuerpo e ignora mi alma y corazón. Yo no la juzgo, pues hago lo mismo. Es la carne lo que me llama. De hecho, no nos preguntamos sobre la situación económica, sobre los estudios, sobre la familia; todo eso no viene al caso.

Ella calma mi sed y yo supongo calmar la de ella. En lo primeros días, sólo la obscuridad del lugar era lo que nos esperaba. Un baño, quizás un trago...Y si el deseo despierta denuevo, quizás destapo otro preservativo.

Pero...¿En realidad dónde está el problema de todo esto? Dos adultos queriendo experimentar una relación sexual placentera si ningún sentimiento de compromiso. Adquiriendo "lindas" experiencias mútuamente que después repercutirán en una buena experiencia sexual con la pareja que realmente amas. Se oye feo pero es la realidad. No hay ninguna nueva ciencia en esto.

Esta es la respuesta de la pregunta del párrafo anterior (el problema): mediante pasaba el tiempo ya la confiaza se manifestaba diferente. Ya no nos esperaba un lugar a oscuras; era con luz destellante para ver la cena que me había guardado. Sin duda, era una de las señales de que el afecto estaba naciendo.

Las llamadas ya no sólo eran para cuando ella estaba necesitada, ahora también para cuando se sentía que le hacía falta algo más. Grave error, el hecho de que yo no manifestara lo mismo en cada conversación.

Antes no importaba el lugar donde estaba, con quién salía, con quién hablaba, o con quién consumía la mitad del otro tiempo. Pero, con el tiempo mismo todo tenía importancia para ella, manifestando celos que no les correspondían.

Allí empezó "the part-time problem," cuando ella comenzó a mostrar señales de que no era sexo lo primordial ahora, si no algo más. Lo que tenía reglas invisibles, que nunca se hecharon sobre la mesa, se separó de ambos deseos; el de ella y el mío.

¿Y entonces, qué hago? Es rico el hecho de saber que ella está para tí, pero que rompió las reglas impuestas por el comienzo de la situación. Como no quería romper corazones, ya era hora de hablar en serio en lo que esto se había convertido. "No y mil veces no", le dije. Tú sabías como empezó todo y esto no era lo que yo quería, así que debemos tomar una decisión. Se acabó lo que nunca empezó... cuando lo convertiste en "amor" no correspondido, perdió la magia.
-------------------------------------------------------------------------------

Ya volviendo a mi estilo normal de escribir y dejando la narración, todo tuvo que terminar en ese momento.

Siempre he sido sincero con las mujeres y si no hay amor no estoy dispuesto a fingir. Lo mismo le recomiendo a ustedes. Sean sinceros desde el principio con respecto a lo que buscan.

Si puedes evitar el Amor a medio tiempo, hazlo. No vale la pena que tú te enamores de esa mujer que sólo te utiliza como tú a ella. O igual de malo, que ella se enamore de tí y sólo te aproveches más de la situación.

Pero si eres de aquellos que se les hace fácil terminar con este tipo de situaciones, sólo recuerda esto...

  • Este sexo no es asqueroso...
  • ...No es seguro...
  • ...No te corresponde sólo a tí...
  • ...No manifiesta celos enfermizos...
  • ...No se exige...
  • ...No se explota...
  • ...Y lo peor, No es amor.

Saludos a todos...espero que les haya gustado esta pequeña forma de escribir. Para variar.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

También Lea:

Asfixia Erótica: "Sensación de Placer Peligrosa"

A los seres humanos nos encanta llegar a los límites del placer en todo. Comemos de más porque "es placentero", bebemos de más porque "es placentero", fumamos cigarrillo porque "es placentero"....y! El sexo común, lo tenemos que poner extremo porque si no, no es placenetero.

En esa búsqueda interminable de placer, nos inventamos las miles formas de satisfacernos. Si un sexólogo le dice a 1000 personas que darse un martillazo en el pié mientras tienes relaciones sexuales es placentero, al menos 300 se lo dan, sólo por experimentar. Y así somos de curiosos.

Pero...¿Cuántas veces a puesto usted la mano en el cuello de su mujer mientras tienen relaciones?¿Cuántas veces ella le ha pedido que la ahorque mientras la penetra?¿Cuántas veces te haz puesto una funda, almohada, o cualquier cosa en la boca para aumentar tu exitación?

Pues es más común de lo que crees.

Se llama Asfixia Erótica, donde se corta el suministro de oxígeno al cerebro para experimentar una nueva sensación de placer. El cerebro, por la alta intensidad de los latidos del corazón, necesita mucho oxígendo durante el acto sexual. Cuando se corta ese suministro por un momento y luego se suelta, causa como un frenesí o impacto repentino que mucha gente cataloga de bueno. Es como apretar una manguera de agua por un momento, cuando la suelta, el agua acumulada sale más rápido por un corto tiempo.

No les niego que más de una vez he tocado el cuello de la mujer durante el acto como muestra de dominio y control. Sin embargo, nunca ha sido con el obejetivo de practicar la asfixia erótica. De hecho, nunca me la han pedido y nunca la he experimentado.

No obstante, si he escuchado de mujeres y hombres que dentro de su masoquismo sexual, les gusta de vez en cuando que les quiten el aire (literalmente). Y cuando les toman el gusto a eso, se va convirtiendo en un problema.

Cuando se usan máscaras, fundas, y cosas que se salen de control fácilmente, esta actividad puede ser bastante peligrosa. De hecho, según Livescience.com, entre 500 y 1,000 estadounidenses, mueren cada año por la mala práctica de este acto.

Michael Hutchence, ex- vocalista y compositor de una agrupación australiana llamada INXS, supuestamente murió haciendo esto. Entre drogas y alcohol, mientras se masturbaba, se enganchó del cuello para conseguir su orgasmo más rápido y no pudo escapar después.

Entre otros famosos que han muerto, están: Frantisek Kotzwara (compositor), Albert Dekker (actor) y David Carradine, actor de la serie Kung-Fu, fué hallado muerto en junio del 2009.

Recomendaciones si va a inventar:

  • Lo primero es no inventar del todo, sea "normalito"
  • No usar cosas como fundas, máscaras de piel o cualquier otro método peligroso.
  • No hacer esto con personas desconocidas (sexo casual)
  • No hacer esto drogado o borracho (como que esta es difícil)
  • No lo haga sólo, mientras se masturba (por si se queda enganchado)
  • Sólo con consentimiento mútuo si es acompañado
  • Sólo con las manos (así se controla mejor)
  • No lo haga si sufre del corazón, problemas respiratorios, presión alta o cualquier otro problema en su cerebro.
  • Tenga cuenta que está siempre bajo su propio riesgo. 1000 personas al año sólo en Estados Unidos es mucho, y va aumentando.
Ya sabe, cuidese mucho y mantenga la prudencia en todo acto...inclusive, sexual...Un abrazo.

Sígueme en Instagram: @zabeton

Lea También:

Cómo Tener Más Dinero con un Mismo Salario

Se oye contradictorio ¿verdad?¿Cómo es posible tener más dinero al final del mes si mi salario no ha aumentado en mucho tiempo? Bueno, les digo que sí es posible con un poco de sacrificio. Sí, la palabra sacrificio suena fea, pero, como están las cosas hoy, no hay otra forma de mejorar nuestra situación si no es a base del mismo

Una de las ventajas de estudiar economía y finanzas es que en el camino a conseguir el título, uno va descubriendo muchas cosas intersantes que antes escapaban de mi realidad. Esas cosas las voy implementando en mi vida, y cuando obtienes resultados reales, te sientes muy bien contigo mismo.

Pero sin más vueltas al asunto, el "truco" de esta técnica es descubrir cuál es el costo real de tu trabajo. O sea, si ganas $400 dólares a la semana (o cualquier equivalente en tu país), cuántos de esos $400 dólares se quedan en el camino de los gastos del trabajo.

Existen varias actividades que te ves "obligado" a hacer sólo por el hecho de trabajar:

  • debes gastar en transporte para llegar al trabajo +
  • debes gastar en ropa para estar a corde con tu trabajo +
  • debes comer cada día para poder trabajar +
  • aveces sales con los compañeros de trabajo después de salir del mismo
  • gastos de vacaciones del trabajo+
  • gastos médicos por complicaciones creadas por el trabajo+
  • otros gastos particulares de cada individuo+

Por lo que ves, haces muchas actividades con relación a tu trabajo que en realidad son pagas por tu salario inicial, reduciendo el mismo.

¿Si no trabajaras en ese lugar, qué cosas de éstas dejarías de hacer? Quizás dejarías de comer en ese restaurante todos los días. Quizás no comprarías esas camisas caras para estar al nivel de todos los de la oficina. Quizás no tendrías que gastar en medicamentos para eliminar las enfermedades mismas del trabajo.

En fin, eliminarías muchísimos gastos que sólo están presentes por la obligación de trabajar ¿Irónico no?

Ejemplos de cálculos:

Digamos que te toma 1 hora cada día llegar al trabajo, o 6 horas a la semana. Esas 6 horas no son pagas, obviamente, pero son gastadas porque tienes que llegar. Digamos que consumes $ 20/semana en transporte.

En ropa: digamos que compras 2 camisas en promedio al mes para estar al nivel de los demás. Cada camisa cuesta $30 x 2 = $60, o sea, $15/semana en ropa.

Comida: en promedio, $7.50 por comida 5 veces a la semana: $37.50

Con compañeros de trabajo, $10 a la semana.

Vacaciones, $700 al año dividimos en meses y semanas, quedan: $14.58/semana

Gastos médicos (o pastillas) por salud dañada por estrés del trabajo, $5/semana

Al final, digamos que tu salario es $400/semana...Veremos cuántos entran en realidad a tu bolsillo después de los gastos obligatorios creados por el mismo trabajo.

Salario es $400 - $20 - $15 - $37.50 - $10 - $14.58 - $5 = $297.92 (salario real después de los costos que implica el mismo)

¿Cómo tener más dinero al final con el mismo salario?

Después de identificar todos estos "gastos ocultos," es mucho más fácil para tí reducir los mismos. Estas son las opciones:

  • Para ahorrar en transporte busca maneras más rápidas de llegar a tu trabajo. Usa el transporte público si es bueno. Deja un día de ir en tu carro privado y observa la diferencia. Compra un carro más económico. Coge una bola (aventón) con un amigo, etc.
  • Para ahorrar en ropa, olvídate de estar al nivel de los demás trabajadores con camisas caras, compra lo que puedas y ahorrarás.
  • Para ahorrar en comida: lleva tu propia comida hecha en casa al menos dos días a la semana. Esto te ayudará a ahorrar muchísimo. Compra en un restaurante más barato de vez en cuando, o haz un acuerdo de rebaja para la fidelidad de compra en un restaurante de tu preferencia.
  • Para ahorrar con los amigos: no hagas "tanto coro" con los panas de trabajo. Aveces si reduces salir con ellos tanto, te guardas mucho dinero de bebidas y comidas.
  • Para ahorrar en vacaciones, ve a lugares más baratos, pero si amas el sitio, no pienses tanto en dinero. Sin embargo, tampoco te endeudes.
  • Para ahorrar en gastos médicos busca maneras de reducir el estrés de tu trabajo ¿Qué te roba tu tranquilidad y energía? Sea lo que sea, identifícalo y con el tiempo elimínalo.

Les aseguro que yo implemento parte de esto a mi estilo de vida y me ha dado resultados. Los resultados no han sido tan drásticos en mi caso porque mi trabajo actual no exige tanto gasto "oculto." No obstante, puede ser totalmente diferente para tí.

Evalúa cada una de éstas cosas según tu realidad y al final te darás cuenta lo mucho que puedes ahorrar y cómo tu salario final aumentará, aún ganando lo mismo cada mes. Interesante....¿NO?

Un abrazo.

También Lea:

Como Dejar la Vergüenza (Dejar de Apenarse)

Desde que escribí sobre como dejar de ser tímido, mucha gente se ha identificado con el tema. De hecho, me di cuenta que es más normal de lo que pensaba y que durante la adolescencia de miles de personas, la timidez fué casi una desgracia.


En esta ocasión, compartiré con ustedes la forma de pensar para dejar de avergonzarte de todo. Como también sufrí de esto, no veo mala la idea de escribir sobre la experiencia, que, seguramente a alguien le servirá.

¿Cuál es la diferencia entre la vergüenza y la timidez?

Primeramente, todo el tímido es vergonsozo, pero no todo el que tiene vergüenza es tímido. Me explico. Cada quién tiene temas o situaciones en particular que no le gusta tratar porque de alguna forma u otra se siente identificado con el mismo o le molesta por algo.

Por ejemplo, tengo un amigo que tiene mucha suerte en conseguir mujeres. Con gran facilidad logra enamorar a muchas con su forma de atraerlas. Sin embargo, a la hora de hablar de sexo en público se le hace un nudo en la garganta y no puede tocar temas como: masturbación, virginidad, sexo anal, tamaño del pene, etc.

Entiendo que no todo el mundo tiene "la mente tan abierta" para hablar de esos temas, y muchos quieren conservar todo en la privacidad de su mente. No obstante no estamos hablando de nada que no sea normal. Ya eso de tener vergüenza en temas sexuales debe pasar al olvido.

Otros, peor aún, ser avergüenzan de alguna condición especial que padezcan de la cual no tienen ningún control. Por ejemplo: ser pobre, tener VIH (o cualquier otra enfermedad), ser muy flaco, muy gordo, negro, bajito, tener poca educación, etc....

Escuche!!! Usted no tiene control sobre estas cosas (excepto su peso). No debe avergonzarse de una condición impuesta por la vida ¿De que le vale esconderse entre la sombras porque es pobre o tiene una enfermedad terminal? Nada cambiará por eso y su vida sólo será más miserable.

Existen miles de cosas las cuales te pueden dar vergüenza. Obvio, no las puedo tocar todas. Pero, aquellas que no han llegado a tu vida por tu culpa o aquellas que se presentan por primera vez en la misma, no deberían representar una tristeza.

En mi adoslecencia, por ejemplo, nunca llevaba alguna enamorada a mi casa en Las Palmas de Herrera, un barrio pobre de Santo Domingo. El problema es que yo vivía en una casa de techo de zinc, y me daba miedo que la muchacha no me hiciera caso porque no tenía dinero.

También me daba vergüenza que la gente viera mis tenis con 3 números más de lo que yo calzaba porque no había dinero para comprar tenis de mi talla. Pero no tenía otra opción más que ponérmelos.

Me daba pena hablar de sexo con mis compañeros de escuela porque a mis 16 años aún era virgen y no había visto una vagina "en vivo," sólo en películas porno. Mientras ellos expresaban sus experiencias (algunas mentira) para quedar bien ante las mujeres.

En fin, me daba vergüenza tantas cosas, que sumadas a mi timidez, hacían mi vida un asco.

¿Cómo Dejar la Vergüenza?

En mi caso me tomó mucho tiempo darme cuenta de éstas cosas. No obstante, si sufres de eso, tienes la oportunidad de entender hoy mismo que no tienes nada de qué preocuparte. No porque lo escriba yo, si no, porque es una realidad palpable que todo el mundo pasa por malos momentos en su vida.

El sexo, la pobreza, las enfermedades...y todas las cosas que mencioné y no mencioné, sólo son parte de este mundo y algún día te pueden tocar. No te sientas apenado por lo que es normal, por algo que es humano.

No tienes que rendirle cuentas a nadie sobre tu situación si esa persona no te va ayudar. No tienes que llorar por demostrar a los demás tus carencias. Te aseguro con todo el corazón, que no todo el mundo tiene lo que desea y muchos se siente mal ante los demás sólo porque no pueden demostrarle "X" cosas para obtener aprobación social.

Que se joda la aprobación social!!! Si no tengo para comprarme unos zapatos bonitos y debo de andar con unos feos, amén. Si tengo impotencia sexual o eyaculación precoz, amén también.

Lógico, no tienes que anunciar a todos tus miserias, cáncer o impotencia sexual, pero tampoco tapar el sol con un dedo para que el otro no sepa nada.

Tu misión no es "living la vida loca," y mandar a todos al diablo, NO! Pero...tu tranquilidad ante una mala situación inminente es una importante cualidad para poder salir de la misma, o al menos, convivir en paz con ella.

¿Cuándo la vergüenza es aceptable?

Cuando la misma te hace despertar y es el resultado de tu falta de disciplina. Si estás en una situación penosa porque tú te la buscaste y tuviste tiempo para pensarlo, entonces ahí si te mereces la vergüenza.

Si viste todas las señales de que estabas cometiendo una estupidez, y aún así continuaste, entoces si te mereces tu desgracia (e.g. ser ladrón)

Todos merecemos una segunda oportunidad en este caso. Pero si se te han dado varias, y sigues de ignorante...entonces, que la vergüenza te mate...a ver si despiertas algún día.>>>>Aprenda de los errores. Un abrazo fuerte.

Sígueme en Instagram: @zabeton

Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010