¿Por Qué Ver a Nuestros Padres Teniendo Sexo da "Asco"?

Nunca he tenido esa experiencia en mi vida, pero no siempre es obligatorio vivir algo para saber como se siente. Sin embargo, he tratado el tema con amigos, conocidos y hasta con mi propio papá, y todos han llegado a ponerse deacuerdo que escuchar o ver a los padres teniendo sexo (Por accidente) les da "grima."

Para ser justo, la palabra "asco" es muy fuerte, simplemente la mayoría de hijos no les gusta tener esa experiencia. Es incomprensible hasta cierto punto, puesto que todo el mundo sabe que los padres tienen el mismo derecho que cualquier otro ser humano.

El motivo que me han dado muchas personas se relaciona más con la madre que con el padre. Todo hijo que ha tenido una relación satisfactoria con su madre, la coloca en un lugar sublime en su corazón y mente. La ven como un ser especial, diferente a cualquier otra mujer. Como el sexo es muchas veces relacionado con los bajos instintos del ser humano (y no con un derecho natural) los hijos no quieren imaginarse a su madre "ensuciandose."

En el caso del padre, su condición de hombre lo hace más flexible, pero sigue siendo extraño imaginarse la escena. En mi caso, mi papá y yo nos tratamos como dos amigos cualquiera y hablamos de sexo muy abiertamente. No obstante, nunca dejo que me dé detalles de las cosas que hace con su actual esposa (no mi madre) puesto que a ese nivel lo veo más como la invasión de la privacidad de ellos como matrimonio; principalmente por ella. Pero no porque me da asco saber que lo hacen, es obvio.

Después le pregunté lo que sentiría si me encontrara teniendo relaciones sexuales en su casa "¿No te daría asco?" le pregunté. "Te pido excusas, y les pregunto si quieren algo de tomar para mitigar el calor y que sigan tranquilos." Me contestó.

Es obvio que para él no es algo extraño y que entiende perfectamente mi derecho como ser humano en desarrollar mi sexualidad.

¿Dónde está el problema con saber que nuestros padres están en eso?

Ninguno. En realidad no existe ningún inconveniente más allá del creado por nosotros. Muchas personas me han mandado a callar cuando les hago la pregunta de por qué les da grima la situación. Dicen que hay cosas que simplemente pasan y uno las ignora, pues "no a todo se le presta atención."

Otros me han dicho que relacionan su forma de actuar y las cosas que se dicen durante el coito y simplemente no imaginan que sus padres sean capaces de semejante cosas. O sea, los actos y las palabras "sucias" que sirven de motivación para nosotros, no se ven bonitos saliendo de la boca de tus padres.

La verdad es que mucha gente debe de dejar su estrés y ver todo esto lo mas normal posible. Hay muchos que no les gusta ver a sus padres ni siquiera darse un beso apasionado. ¿Cuál es el problema señores?

Recuerde que usted no vino a este mundo por obra y gracia del Espíritu Santo, y sus padres tienen el derecho de amarse. Dichosos aquellos que tienen a los mismos juntos y aún conservan un familia unida y en armonía, tomando en cuenta los problemas normales de cada quién.

Vamos a abrir nuestra mente y corazón a la verdad. A los que no les da asco, los felicito; creo que es la manera correcta de pensar. A los que sí les da asco hasta hablar del tema, recuerden que venimos a este mundo para amar, y aunque el sexo no siempre es una manifestación del mismo, dichosos aquellos que sus padres todavía lo hacen después de tanto tiempo. Como están las cosas hoy en día, con tanto estrés, suerte de aquel que sigue teniendo deseos después de los 50.

¿Estás de acuerdo conmigo? (Aunque no lo estés eres bienvenid@)

Sígueme en Instagram: @zabeton

Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

Angie C. 28 de mayo de 2010, 18:10  

La verdad es que a mi me ha pasado (Dos veces) lo mas desagradable no es encontrarlos sino la charla que me quiso dar mi madre acerca de que eso era normal, yo solo dije para mis adentros si es tan normal porque no cierran la puerta con seguro por Dios!!!!!

Estoy de acuerdo contigo

Timoteo Estevez 29 de mayo de 2010, 17:52  

Jesús Dios mio...

Jax 29 de mayo de 2010, 21:11  

Conoci una jevita en mis tiempos universitarios que era super freak y ella nos comentaba de como "a cada rato" encontraba a sus papas teniendo relaciones, entonces, o ellos no tienen respeto por sus hijos o ella es una maniatica brechera.

En cuanto a lo que te respondio tu padre, mas que madurez y respeto, tambien tiene su parte de machista, pues recuerda que como hijo varon, eres SU GALLO DE PELEA,,,"ESE ES MI HIJO CARAJO!!! ", pero que tal su fuese a una hija? tambien les llevara una bebida refrescante a ella y al q le ta dando? no creo.

Como vengo de hogar roto ( viva la disfuncionalidad ) no tuve que pasar por eso..y con el padrastro, si me percate una que otra vez que acababan de hacerlo, pero gracias a Dios nunca en el acto.

Tengo una amiga, que ella y su hermana se las celebran,,,cuando saben que sus padres estan en eso,,hasta les vocean:: Tony dale duro, que ella ta faltosa! y explotan de la risa..Tony es el papa de ambas. Y cuando sale la mama,,le dicen, AJO Josefina, estas ligerita!

Creo que asco si seria una palabra bien implementada, pues a pesar que si sabemos como nuestros padres nos hicieron, nadie se imagina a su mama dandole SUCKING al papa,,jajaa

VALENTIN 31 de mayo de 2010, 16:33  

Uffffffffff.... En mi casa no nos enseñaron a ser morbosos bajo ningun concepto, mis padre era del siglo pasado y creo que super metodico, nosotros ya de adolescentes entrabamos en la mañana a mirarnos en el espejo del gavetero de su habitación, habito, costumbre, confianza, pero nunca (al menos yo, presencié nada parecido) Mi padre era muy cariñoso con mi madre, un beso en la mejilla cuando llegaba a casa, un abrazo casual a mi madre cuando esta estaba enojada y de verdad que cuando maduramos, dejamos de ver lo que en ese momento nos parecía cursi como un detalle romantico.
La sexualidad es algo inherente de cada ser humano y si se tienen las ganas y pueden hacerlo, la edad no importa (digo yo , no? ) pero creo que sería muy vergonzoso verse involucrado en una situacion asi ... !

Zabeton 2.0 1 de junio de 2010, 9:56  

Angie.
Que pena la experiencia...supongo que ya cierran la puerta bien. O al menos te percatas de que no estan en eso.

Timoteo...
Nada que decir..jejejeje

Jax...
Lo de la gevita es loca..sin duda. Lo de mi padre, es verdad. Tu sabes que la cultura dominicana es super machista. El no es la escepcion. Pero, gracias a DIOS que es asi. Peor si me entra a golpes por el acto.

Eso de celebrar y hacer coro con eso no esta muy bien que digamos, esa gente se pasa de open mind.

Valetin...
A mi tampoco me enseñaron a ser morboso, gracias a Dios. jejeje, eso de ser tan sin verguenza NO es bueno.

Mi familia siempre fue muy hermetica con el sexo, como he dicho antes. Pero eso en parte fue bueno para mi auto-formacion.

saludos a todos.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010