Sexo Anal...fabeto.

Este post es en respuesta a Sandra sobre el primer e-mail enviado a zabeton@live.com. En el mensaje ella explica que su novio está obsesionado con el sexo anal, el cual ella ha intentado pero no ha podido por la supuesta desesperación y rudeza del mismo. Ella, al igual que muchas otras mujeres temen al sexo anal, pero también temen peder a su pareja. Qué opino al respecto? Seré sincero.


El auge de la pornografía nos ha impulsado a interesarnos en el sexo anal. Pero no es tan fácil como se ve en las mismas, pues las mujeres todavía sienten prejuicios a este "curioso" acto.


Lo primero que se sabe es que el ano no se hizo para esto. Es solo de una vía, "salida," y la entrada puede ser un poco "extraña" pero no imposible. Debe haber muy buena limpieza antes del acto y preferiblemente que sea tiempo después de evacuar, para evitar otras sorpresas.


Si es la primera vez, es obvio que debe ir acostumbrandose a las entradas, como? Dilatándolo con los dedos, labios, aceites y cosas que "suavicen" la situación. Por supuesto, que el grosor de un dedo no se compara con el de un pene (si es así, hay problemas con él) pero la cosa debe ser lenta.


Ya después de que el pene entre y ella se valla acostumbrandose al acto (y lo disfrute, claro) NO se debe intercambiar la penetración entre el ano y la vagina, pues en el ano hay bacterias naturales que no pertenecen a la vagina y pueden causar ciertos problemitas. Sin embargo, esto no es obligatorio que pase, principalemte si la mujer es límpia, no habrá concecuencias.


Con respecto al dolor que ellas dicen que sienten, es causado por la estrechez del ano y el recto. Paradójicamente, esa misma estrechez es lo que hace que sea muy placentero para nosotros los hombres, pues la presión que ejerce en el pene es mucho más que la vagina. Qué bueno se olle, verdad?


El placer en las mujeres viene porque en las paredes del recto existen miles de terminaciones nerviosas que las hacen sentir algo. Las mucosas del recto son parecidas al interior de la vagina y la boca lo cual lo hace placentero. Recuerda que tanto el clítoris como el glande también tienen muchas terminaciones parecidas, pero más preparadas para el placer. No se en que nivel se puede comparar en la penetración vaginal. Ellas sabrán.


La búsqueda de novedades ha hecho que las perejas usen este nuevo método de placer. La ventaja es que el embarazo es imposible por el sexo anal y es una forma de evitar usar anticonceptivos. Si por alguna razón el sexo no puede ser por la vagina, esta es otra opción.


En fin, todo está en la decisión personal de la pareja. Ambos deben estar de acuerdo al acto y nadie puede obligar al otro a nada. Sandra, no sé si de alguna forma esto resuelve tu problema, pero él debe educarse y saber que debe tratarte como una dama para poder alcanzar su objetivo. Esto es para los dos y si se quieren, se puede. Yo como hombre te dije lo que pieso. Tu novio es un Anal-fabeto. Muchas gracias por tu confianza. Te cuidas!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagenes vía: 1) http://www.flickr.com/ 2) http://www.blog.securibath.com/

Entradas Relacionadas:

Cómo Ser Feliz: Ensayo de Evidencias (Parte II)

Es interesante, pero en ocasiones la felicidad suele venir de momentos catastróficos que ponen una pequeña "pausa" a nuestras vidas. Es fácil recordar la escena donde dos familiares se odian a muerte. No hablan durante meses. Sin embargo, después de algún momento en el cual uno de ellos casi pierde la vida (por un accidente grave) se reconcilian denuevo.

Otro estudio hecho por el psicólogo David Lykken demostró que las personas se adaptan después de graves accidentes y valoran las cosas simples..."después de un accidente, las personas suelen estar agresivos y ansiosos, pero pocas semanas después, la felicidad es su más grande emoción." (Wallis). Ellos (as) terminan disfrutando las comidas, compañía y afecto de sus amigos, el hecho de poder ver al cielo y estar vivos.

Otro detonante de la felicidad descubierto por los psicólogos es el acto de la amabilidad o altruismo. "Hacer varios actos de amabilidad por semana, brinda un inmesurable aumento de la felicidad." (Wallis).

Ahora vamos a concentrarnos en lo que se supones es el mejor alimento de la felicidad, DINERO. Las investigaciones han demostrado que el dinero es un leve indicador de felicidad. Según David Mayers, en su artículo "Secretos de la Felicidad", la relación entre una vida feliz y el dinero es más notable en paises pobres. Esto pasa por la diferencia entre la aplicación de los derechos de las personas. En los paises pobres, los ricos en cierto modo son tomados más en cuenta por la sociedad en general, sin embargo, en paises ricos esta diferencia no es tan abismal, lo cual no genera una ventaja para nadie.

Muchas personas enfocan su vida en la acumulación de riquezas, olvidándose de momentos esenciales con su familia, amigos y la comunidad. Tienen mansiones, pero no hogares. Tienen altos salarios y poca moral. Tienen prosperidad sin propósitos.

Norteamérica es dos veces más rica que décadas anteriores. Más personas con mejores casas, vehículos, salarios y pertenencias en general, no obstante, las personas que dicen "sentirse feliz con lo que tienen" han decaido de 35 a 30% desde 1957. Somos en general más ricos pero no más felices. Los divorcios han incrementado. Los suicidios han incrementado y la depresión es una plaga.

La conclusión es que el materialismo (dinero) no trae una mejor vida en ningún sentido. Solo ha causado la separación de la sociedad en las diferentes ramas económicas y ha elevado el capitalismo como medio de "desarrollo" sin felicidad.

Cuáles son las cosas que más causa felicidad entonces? Todos los estudios han demostrado que las relaciones sociales estables traen la mayor taza de felicidad en todos los aspectos. 1.)Relaciones humanas y soporte social: amigos, parejas, matrimonio a base de verdadero afecto y sinceridad. 2.) Comunidad: reunir personas con un mismo propósito de bondad, sea en la iglesia, universidad, trabajo, etc. 3.) Optimiso: sentir control sobre tí mismo, crea poder sobre tí, positivismo. 4.) Ser activo: trabajar, hacer ejercicio, mantener tu mente ocupada y en producción permanete de buenas ideas.

En fin, cambiar nuestra mente a pensar un poco más en los demás. Sea amigo, pareja o comunidad, merece un mayor compromiso de nosotros. Una prosperidad colectiva, una compasión capital, un manejo más equitativo de las riquezas, un olvido de los rasgos que nos diferencian.

Trabajos citados (nombres en Inglés):
The Futile Pursuit of Happiness by Jonh Gertner
The New Science of Happiness by Claudia Wallis
The Secret to Happiness by David Myers
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Entradas Relacionadas:

Cómo Ser Feliz: Ensayo de Evidencias (Parte I)

Todo el mundo quiere ser feliz en todos los sentidos y todo el mundo tiene su punto de vista de como alcanzar esa felicidad. Algunas los buscan a traves del dinero, otros por amor, y otras ni si quiera piensan que la felicidad existe. Como sea, yo pienso que la felicidad es tan real como la luna misma, pero a la vez, tan difícil como ver su luz de día. Mi descripción personal de la felicidad es cuando alguien encuentra el equilibrio entre lo que necesita y lo que quiere, ceptandose como es. En otras palabaras, el ser humanos siempre está necesitando cosas que le hacen "olvidar" todo lo que tiene y los impulsa a buscar más.


Según el psicólogo John Gertner en su estudio "Persiguiendo la Felicidad", los seres humanos creer que serán felíces con ese nuevo "juguete" que quieren comprar...pero, dígale que NO. "...nosotros creemos que un nuevo BMW nos hará la vida perfecta. Pero, ciertamente será menos exitante que lo que actualmente pensamos; no nos exitará tanto como lo habíamos predicho." (444).

OK, mi carrera hacia la felicidad empezó 7 años atrás, cuando yo pensé seriamente en mis metas futuras: universidad, trabajo, esposa e hijos, etc. en ese momento mi vida se volvió un poquito menos feliz. No ha sido fácil conseguir éstas metas. "para cualquier persona, el obstaculo entre él/ella y su felicidad es conseguir el futuro que él/ella desea."(Gertner 445). Honestamente, la decisión de alcanzar un mejor futuro a través de mi educación probablemente es la correcta, pero no la más rápida. Por esa razón, aveces me siento molesto.

Como ser feliz entonces? Según la investigación de Gertner, cuando las personas tienen muchas opciones para cambiar de pensamiento, hay más posibilidades de que sean menos felices con su decisión final. "Aquellos que cambian su decisión muy a menudo, suelen ser menos felices que quiénes tomaron una decisión irrevocable."(Gertner 447). Debemos estar más seguros de qué queremos en la vida. El problema es que uno no siempre sabe que quiere en la vida, verdad?

La psicología ha abierto nuevas formas para encotrar este tesoro llamado felicidad. Desde 1980, investigadores han hecho miles de contribuciones y los resultados son interesantes. En Time Magazine el artículo "La Nueva Ciencia de la Felicidad" escrito por Claudia Wallis, otro psicólogo, Dr. Edwar Diener ha tratado de responder una buena pregunta: Qué nos hace feliz?

Según Diener, los estudios han demostrado, que una vez tus necesidades básicas están resueltas, el dinero adicional no aumenta drásticamente tu sensación de una vida feliz. Claro, no se como una persona pobre va a probar eso. Alguien que nunca ha visto progreso enconómico es su vida no pensará más allá que en dinero para sertirse feliz, pués no tienen la "experiencia" necesaria para saberlo. O sea, sus necesidades básicas no están satisfechas. No les queda de otra cosa más que pensar en dinero.
----
Otra investigación hecha por el premio Novel de psicología Daniel Kahneman de la universidad de Princenton, mostró los resultados de 900 mujeres encuestadas sobre qué las hace feliz. No obstante, la investigación dejó muchas preguntas. A las 900 mujeres se les dijo que debían ordenar estas cosas de forma ascendente (primero las más importantes). Las respuestas fueron: 1. Sexo, 2. Sociabilizar (amigas), 3. Orar, 4. Meditar y 5. Comer. Curiosamente, eso es casi lo mismo que nos encanta a los hombres, entonces...por qué se hace tan difícil encontrar la felicidad si estamos de "acuerdo en lo que queremos"? Simple, se necesitan cubrir otras responsabilidades primero antes de tener tiempo para el sexo, amigos, etc...
---
Por ejemplo, necesitamos trabajar 6 horas o más al día, hacer responsabilidades en la casa, estudiar (si vamos a la UNI), cocinar, dormir, bregar con los niños (si hay), etc...O sea, el tiempo para sexo, NO HAY. Las 24 horas al día no son suficientes y nuestras actividades favoritas tienen que esperar para la próxima vez. Esta rutina se adopta como normal y crea nuestra vida fuera de la felicidad."Tu no puedes ignorar como las personas gastan su tiempo, cuando piensan sobre ser feliz." (Wallis)

Esto se pone muy interesante...Segunda parte, pronto...

Imagen via: http://www.rd.com/

----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Entradas Relacionadas:

La Nueva "Infidelidad" en el Matrimonio.

Eran las 12:00 am, y ella se acostó cansada sin poder complacer la petición de su esposo. Ya a las 3:00 am, entre su sueño (no muy profundo), siente movimientos estraños a su lado. No hace mucho caso, pues sabe que su esposo tiene mal dormir. Sin embargo, los movimientos continuan y ella quiere dormir tranquila. Despierta y mira a su lado; lo que vió de alguna forma la impactó. Era el esposo, masturbándose a su lado y auto-complaciendo el rechazo de la misma. Cuál sería su reacción? Depende como ella piense.


Vamos a ser sinceros, esta situación es común que pase. Según estadísticas, el 45% de los hombres casados continuan masturbándose durante su toda su vida de casado y esto es causado por varias razones.

Una de las causas pricipales es la indispocisión de la esposa a complacer al hombre cada vez que él lo pide. Es probable que el deseo no siempre sea mutuo, y esto hace que se busquen otras maneras de "resolver" el problema. No obstante, hay personas que se sorprenden al saber que un hombre casado frecuenta la masturbación muy a menudo como forma de "ser infiel consigo mismo."

Otra causa es el estrés. Hoy día, la vida es muy rápida y el estrés es una enfermedad de moda. Al tener un orgasmo, el cuerpo entra en un estado de relajación el cuale es como un "tranquilizante." Las energías se enfoncan y puedes continuar tus obligaciones más tranquilo.

Obviamente, todo ese estrés acumulado durante el día, debe ser descargado de alguna forma. Si al llegar a casa, la esposa está indispuesta, muchos toman la opción de masturbarse.

Tenemos dos problemas al usar este método de "desahogo". (1) Si se hace una práctica muy común, la posibidad de rechazar a la esposa por la masturbación es bastante alta. (2) Dependiendo de la mentalidad de la esposa, esta situación puede causar bajo autestima en ella, pues pensará que no es buena amante y que ya no causa deseo en él.

Si hablamos del punto (1) se puede transformar en una Adicción a la Masturbación. Esto se considera un caso serio y puede traer consecuencias malas a la vida de cualquier pesona.

El punto (2) puede acabar con tu relación y causar depresión en algunas mujeres. No todas comprenden el hecho de que un hombre "obligatoriamente" deba tener sexo cada vez que lo pide. Ellas tienen todo el derecho de decir NO a la hora de la petición. Pero, tampoco les gustaría que el hombre demostrara más place con sus manos que con ella y esto atrae problemas de bajo autoestima.
Sin embargo, no todo es malo. Muchas mujeres saben que esto es
normal siempre y cuando se cumpla con ellas, y a la hora de la verdad el hombre responda a su "obligación." Con cualquier eventualidad, consulte un profesional.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entradas Relacionadas:

El Padre Alberto: Pros y Contras de su Secreto Sexual

Para comenzar, voy a citar una frase que escuché de un párroco de mi comunidad: "las mujeres de esta iglesia deben vestirse adecuadamente. Recuerden que debajo de esta sotana existe un hombre que siente y no es de piedra." Es precisamente por esta razón que la situación del Padre Alberto Cutie no me sorprende para nada.


Pros:

1. Todos los sacerdotes antes de servir a la iglesia plenamente son seres humanos de carne y hueso que sienten y caen en tentaciones al igual que todo el mundo.

2. El deseo sexual ante la soledad no siempre es controlada por la fuerza espiritual humana, puesto que el sexo en sí mismo es parte de una necesidad intrínsica a nosotros, así como lo es la estabilidad espiritual. Por lo tanto, ambos son igual de importantes.

3. El sexo es la respuesta física de la manifestación del "amor" que todo cristiano debe expresar a su prójimo, más allá si se busca una estabilidad seria y plena. Dios no juzgará todo acto que sea basado en "amor" verdadero.

4. El padre Alberto admitió su error al fallar a su compromiso con la iglesia.

5. El admite estar enamorado y que su reacción no fué un impulso sexual del momento (una calentura), más bien un proceso que tomó su tiempo en "reflexionar"

6. El sugiere que no se juzge a todos los sacerdotes por su reacción. "El hecho de que uno falle no significa que todos lo harán."

7. Se dice que él estaba constantemente bombardeado de tentaciones por su apariencia físca. Las mujeres no siempre respetaban el hecho de que estaban hablando con un hombre en "celibato", lo cual para muchas mujeres es mucho más interesante aún.

8. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Contras:

1. Todo sacerdote pasa por un proceso largo de preparación para descubrir su vocación y ver si aguanta "la pela" de estar en celibato por el resto de su vida. A ninguno de ellos se le pone una pistola en la cabeza para que tomen esa decisión.

2. Con que moral una persona en permanente pecado puede aceptar confesiones de "pecadores" e incluso poner penitencias si esta en una situación peor o igual que ellos.


3. El hecho de ser una persona pública lo ponía en la mirilla de todos y hacía mucho más fácil descubrir su secreto sexual.
4. Por qué se expuso tanto en una playa pública sabiendo las oportunidades de que los descubrieran?

5. Muchas personas dependían espiritualmente de él, lo cual hace que muchos piensen: "bueno, si el padre peca, con mucha más razón se justifica que yo lo haga. Si él brega, yo también puedo hacerlo, aún yo no esté casado (a).

6. Si está tan seguro de lo que hacía, no debió esperar dos años para decirlo.

7. Otras mujeres admiten haber tenido relaciones sexuales con él.

8. Los reglamentos de la iglesia están bien documentados y explicados. Es una decisión personal seguir los mismos.

En fin hay muchas cosas que se pueden decir a favor y en contra de el padre Alberto Cutie. Sin embargo, es obvio que toda persona tiene la posibilidad de fallar ante sus compromisos con cualquier institución. Las personas cambian y se dejan llevar de sus emociones.

Todas las religiones y sectas, tienen imperfecciones y errores en sus enunciados porque son hechas por el hombre y para el hombre, el cual nunca alcanzará la perfección en nada.

Que conste el hecho de que he estudiado el origen y reglas de muchas de las religiones y sectas más comunes el latinoamerica y en todas ellas se encuentran "problemas" de indetidad internos y serios, que tienden a separar incluso sus propios seguidores. Por eso estas cosas pasan.

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010