Los Secretos de la "Felicidad"

Por qué algunas personas están más satisfechas con su vida que otras? Esta pregunta es muy profunda, es mejor dejársela a los filósofos, psicólogos y uno que otro gurú. Sin embargo, es la mentable que parte de la respuesta es el dinero. Un interesante estudio ha mostrado que las personas tienden a ser más felices cuando viven en un país con bajos precios y bajo desempleo.

Desde 1975 a 1991, una encuesta hecha por el Euro-Barometer Survey Series le preguntó a 264,710 personas que vivían en 12 paises de europa sobre su felicidad y su satisfacción con respecto a sus vidas. En una sola pregunta formulada decía; está usted feliz, un poco feliz, no muy feliz o nada feliz con la vida que tiene? La respuesta a esta pregunta está relacionada a varias variables. Las personas eran más felices cuando eran ricas, agregando una de estas otras características: tenían educación, estaban casadas, eran sus propios jefes, estaban retirados o eran jóvenes.

Sin embargo, cuando eran pobres o: divorciados, adolescentes, desempleado y mal educados, se inclinaban a ser más tristes. Quizás estas cosas son más un efecto que una causa de la infelicidad, pero es infelicidad al final. En paises más ricos las personas tienden a poseer más herramientas de progreso. Pero puede ser un arma de doble filo, pues sin educación se segregan a grupos por debajo de los niveles mínimos de pobreza.

Entonces (en una humilde opinión) si la inflación (altos precios en general) y el desempleo vuelve a las personas más tristes y desanimados, ya usted puede saber como se sienten los millones de personas que viven en los Estados Unidos y no tienen trabajo. Aquellos que los tenemos (aunque sea malo) nos esforzamos más que nunca en conservarlos. No lo podemos dudar, la gente está aburrida y triste. No obstante, no tenemos otra opción que confiar en una esperanza futura.

Si los secretos de la felicidad están en el dinero, lo cual dudo hasta cierto punto, veo a los 1,900 millones de personas que viven en la Pobreza sin una sonrisa de aliento. Cosa que causa tristeza hasta aquellos que tenemos un poco más de suerte. Esperemos encontrar otra fuente de felicidad basada en una justicia permanente, no en poderes de intereses que deja afuera a aquellos que no cuentan. Cuídese.

Fuente estadística: Macroeconomics by N.Gregory Mankiw (6th Edition)
Imagen vía:(http://www.peoplejam.com/)

Entradas Relacionadas:

La "Brecha" Entre los Sexos.

Sin duda alguna, en Latinoamérica hay muchas diferencias en la forma de crianza de los niños, y estas diferencias se reflejan en la personalidad de éstos cuando son adultos. Desde la niñez, los padres inculcan "valores" en los niños, dependiendo de su sexo. Estos "valores" son afectados por diferentes factores: educación de los padres, religión, costumbres, creecias, edad, experiencias, etc.

En la mayoría de nuestros países existe una cultura patriarcal dominante (el hombre es quién manda), la cual tiene una profunda influencia en como los niños se crían; y esta influencia pasa de generación en generación, perpetuando el dominio del hombre. Primero que todo, el problema de libertad social entre los sexos es algo serio. Los padres no permiten que sus hijos (varones) jueguen con jugetes considerados de niñas, por creer que esto puede afectar su comportamiento en el futuro, y el muchacho "salga raro." Los niños deben ser fuertes y deben jugar con otro tipo de cosas, como camiones, pistolas, juegos de construcción, etc. Las niñas son consideradas más delicadas. Ellas deben jugar con cosas que les enseñen cual es su rol en la sociedad, muñecas (para ser madres), juegos de cocina (ya saben para que), y demás cosas las cuales crean una personalidad de mujer.

Sin embargo, desde pequeñas, las mujeres tiene menos libertad de salir con amigas al contrario del hombre. En unas vacaciones, por ejemplo, es más difícil que la familia permita que la niña se quede en casa de otra persona por varios días si algunos de los padres no va a estar presente. Pero la cituación cambia si es el niño, quien es considerado menos delicado y puede quedarse en "casa ajena" sin muchos problemas.

En la adolescencia, los hombres tienen más libertad de hablar de novias y relaciones. Es simple recordar los momentos donde el muchacho es felicitado en cierta forma porque tiene varias novias. Al contrario, las chicas no tienen tanta suerte; ellas no pueden hablar tan abiertamente de novios en frente de sus padres hasta que no tengan la "edad suficiente" para eso.

Una de las presiones más famosas hacia las mujeres es la de mantener su virginidad hasta el matrimonio (lo cual no lo veo mal, si ella está de acuerdo) con el alegato de que su valor como mujer depende de un poco de piel en su vulva, cosa errónea, obviamente. No obstante, los hombres si la podemos perder lo más temprano posible y no estamos constantemente "observados" por nuestros padres.

Son tantas posiciones contrarias que podemos encontrar en la sociedad que quizás unas pocas líneas de un blogero existente no harán la diferencia, pero puedo despertar opinión al respecto y saber quiénes están de acuerdo o no sobre estas diferencias. Quizás se puede especular que estas diferencias vienen desde lejos, cuando la mujer no tenía ninguna participación alguna en la sociedad, y entre creecias y demás, han permanecido parcialmente con nosotros. Obviamente, las cosas han cambiado un poco; pero aún existen grandes brechas que cerrar.

Entradas Relacionadas:

Aneudy A. Payano

Aneudy A. Payano

Jóven economista graduado Cum Laude en City University of New York - Herbert H. Lehman College en el 2011. Así mismo recibe honores de la facultad de economía por sus logros académicos escepcionales. En adición, terminó sus estudios espaciales (minor) en Aplicaciones computarizadas, lo cual era requerido para terminar los cursos de economía. 

Aneudy recibió su licenciatura en economía con la pasión de encotrar respuestas a las diferencias económicas de los paises en desarrollo en comparación a las potencias mundiales. Dado que es nacido en la República Dominicana, con carencias financieras y de una familia humilde, decide emigrar a los Estados Unidos (especialmente a Nueva York) en enero del 2006.

Aneudy posee un profundo interés en el desarrollo de negocios especialmente relacionados al sistema bancario estadounidense y el análisis cuantitativo de datos financieros. Esto lo lleva a tomar cursos intensivos de estadísticas e impuestos fiscales, los cuales terminó exitosamente. 

En su experiencia profesional, trabajó como agente de impuestos para H&R Block, completando satisfactoriamente los requerimientos del puesto. En el 2010, trabajó como asistente en tecnología para el Departamento de Informática de Lehman College; recolectando datos estadísticos sobre los equipos computarizados a través de todo el campus universitario.

En su tiempo libre se dedica a la escritura en su blog personal Zabeton 2.0; tocando temas de interés, desde economía, sexualidad y superación personal. Esto lo hace con el objetivo de crear un medio para compartir experiencias con los lectores y al mismo tiempo ofrecer cualquier ayuda posible a través de sus escritos.

Es un lector incansable de temas (y libros) relacionados a su carrera y a la superación personal, enfoques políticos y parte de computación.

Al final, él entiende que parte del éxito depende de las relaciones profesionales y personales construidas a través del tiempo, lo cual lo lleva a relacionarse a todas las redes sociales posibles con fines de ofrecer su nombre y profesionalismo como parte de su presentación.

Para más detalles profesionales:
*Por favor, se parte de mi red de amigos en cualquiera de las redes sociales. Muchas Gracias!

    Contacto Zabeton 2.0.

    Preguntas? -
    Escríbeme cualquier pregunta relevante a los temas que trato en el blog. Si piensas que yo puedo tener la respuestas a las mismas, con mucho gusto te ayudaré. Para eso estamos. No te preocupes es 100% gratis.

    Consejos? -
    Mándame cualquier recomendación que consideres para mejorar este blog. Recuerda que esto es cuestión de aprender y compartir ideas. Puedes también compartir tus ideas con cualquiera de mis lectores a traves de tus e-mails o comentarios.

    Promociones, anuncios o pedidos de intercambio de enlaces? -
    Estoy abierto a cualquier petición de intercambio de enlaces. Sin embargo, no todas los blogs pueden ser aceptados, no sería natural incluir toda petición, es dañino e irrelevante. No obstante, si crees que este blog puede ser de alguna ayuda para tus lectoes sólo envíame un e-mail y hablaremos.
    Con respecto a promociones o anuncios. Sería bueno que cualquier persona interesada tenga un producto relevante a los artículos del blog y que de verdad mejore la calida de vida de las personas, no a base de marketing barato. O sea, Si el producto o Web aporta algo positivo a los lectores, entonces estaría a gusto de promocionarlo, de lo contrario, guárdese su propuesta.

    Si tiene algún servicio relevante que ofrecer o para cualquier otra cosa, puede escribirme a:

    Aneudy A. Payano
    Bronx, New York
    2010.

    Archivo de Todos Los Artículos.

    Esta es la lista de cada artículo del blog, organizados por mes. Puede existir un tiempo de retraso entre los últimos artículos publicados y por la misma razón estos no aparecer aquí. Eventualmente la lista es actualizada, gracias. (300 artículos)

    2012
    Abril
    Como Hacer Crédito

    Febrero 2012
    Como "el Dinero" afecta La Infidelidad
    Los Detalles en La Relacion


    Enero 2012
    El Sexo por Lástima (Pena)

    2011

    Diciembre 2011
    "NO publicaciones"

    Noviembre 2011
    Como Convencer a Alguien

    Octubre 2011
    Tengo Miedo A Tener Hijos (Decepción)

    Septiembre 2011
    Como Confesar una Infidelidad

    Agosto 2011
    Encontrar Trabajo Después de Graduarse
    Invertir y Ahorrar Como Pareja

    Julio 2011
    ¿Me Cansaré de su Cuerpo Desnudo?
    Los Trucos de las Mujeres.
    El Perdón de una Infidelidad

    Junio 2011
    Como Hacer Amigos, Recordé Esto...
    Necesito su Ayuda Lectores!
    Los Orgasmos Simultáneos...Sueños de Pareja
    Cómo Evitar las Estafas en la Búsquedas de Trabajo...
    El Valor de la Disciplina: Mi Graduación
     
    Mayo 2011
    Encontrar Inspiracion Despues de la Pausa

    Febrero, Marzo y Abril 2011 = No publicaciones hechas (Universidad)

    Enero 2011
    Como Manipular a las Personas
    Como la Simplicidad Hace Posible el éxito
    Cómo el Sexo Salvaría 10,000 Hombres
    Por Qué "Dar Brocha" es Sexualmente ilógico
    Dos "Religiones", Un "Amor"...Varios Problemas

    2010

    Diciembre 2010
    La Tristeza, Melancolía y Depresión en Navidad
    Feliz Navidad a Todos. Gracias!
    No Podemos Tener Hijos..."Mujer Culpable"
    Celos Por "Amores" Pasados...Soy el Resultado de Ellas...
    Mito: Las Mujeres "Serias" No andan con Condones

    Noviembre 2010
    ¿Por Qué Ir a la Universidad?
    ¿Es Tu Felicidad Real? Quítate la Máscara
    Razones Para Tener Hijos...?
    30 Formas de Tener Una Vida Mejor
    Qué el Hombre NO Debe Decir Antes, Durante y Despu...
    ¿Cómo Ser Más Ambicioso y Por qué eso es Bueno?
    Zabeton 2.0, 2do Aniversario...Felicitenme!!!

    Octubre 2010
    10 Placeres que Deberíamos Disfrutar Más
    7 Consejos Para Expresar tus Ideas
    Los Intercambios De Parejas (Prestando el Sexo)
    El Miedo al Futuro
    8 Complejos e Inseguridades Sexuales de Las Mujeres...
    5 Complejos Sexuales del Hombre Que No son Malos
    Como Influenciar Más a los Hijos

    Septiembre 2010
    Libertad Sexual de las Mujeres: Copiando al Hombre...
    El Conocimiento se Comparte (Por República Dominicana)...
    Como Repartir el tiempo entre Pareja, Amigos, Estudios y Mas...
    Cómo Conocer Mucho Más a Mi Pareja
    El Costo de Un Orgasmo (Como Calcularlo)
    5 Formas de Eliminar el Sentido de Inferioridad
    La Lengua Como Instrumento Sexual
    10 Consejos Para Ser Mejor Profesional y/o Estudiante...

    Agosto 2010
    Cómo Ser Positivo en la Crisis Económica
    Sexo con Las Axilas: El Fetichismo Extremo
    La Verdadera Inspiración Para Atraer el Dinero (No Lo Contrario)...
    Convertir Tu Pasión en Realidad (Compromiso)
    Amor a Medio Tiempo: "The Part-time Problem"
    Asfixia Erótica: "Sensación de Placer Peligrosa"
    Cómo Tener Más Dinero con un Mismo Salario
    Como Dejar la Vergüenza (Dejar de Apenarse)

    Julio 2010
    ¿Por Qué La Masturbación es Pecado?¿Lo es?
    ¿Cómo Saber Quién Soy más allá de Mi Trabajo?
    Erección Selectiva: "Mi Pene es Sólo Para Ella(s)"...
    Como Aumentar la Posibilidad de Exito en su Matrimonio...
    El Ingreso Pasivo como Liberación y Prosperidad Económica...
    Cómo Comprar Felicidad (De Verdad)
    La Infidelidad en el Embarazo (Justificaciones)
    "Tengo Un Hijo Gay": Dilema Sexual Familiar
    Como Evitar el Exceso de Confianza

    Junio 2010
    Mejora tu Relación con el Dinero: "El Sexo Público, Dinero Privado...
    8 Usos del Sexo en la Sociedad
    Buscar Pareja por Internet es "Una Pérdida de Tiempo..".
    Como Mejorar La Situación Económica en la Pareja:...
    Mejorando Tu Relación con el Dinero: "El Ciclo Cerrado":...
    Como Estar Más Cerca del Exito: Comenzar Pequeño, Pensar en Grande:...
    "Me Falló el Pene:" Factores a Tomar en Cuenta Si No se te Paró: ...
    10 Señales de que un Hombre Sólo Quiere Sexo y No Algo en Serio: ...
    Como Eliminar lo Innecesario de tu Vida: "El Arte de estar Ocupado:...
    Como Prepararse Para una Entrevista de Trabajo (Parte 2 ...)
    Como Prepararse Para una Entrevista de Trabajo (Parte1 ...)
    7 Consejos de Como Hacer un Resume Optimizado
    Como Escribir una Carta de Trabajo o Cover Letter...

    Mayo 2010
    ¿Por Qué Ver a Nuestros Padres Teniendo Sexo da "Asco?...
    Como Ser Más Romántico...A Mi se me Olvidó
    5 Reflexiones Para Lograr tus Metas
    El Pánico al Exámen del SIDA: Historia Personal
    ¿En Qué Diablos se Relacionan La Sexualidad y El Crecimiento Personal...
    Como Evitar La Psicología Inversa y La Falsa Modestia negativa...
    6 Diagramas Sexuales Interesantes (Diagrama de Venn)...
    Como Disminuir la Hipersensibilidad del Pene (Glande)...
    8 Afrodisíacos Sexuales Muy Dudosos...Servirán?
    Como Aumentar la Auto-Estima y Valorar tu Vida
    Como Tener una Relación Estable a Base de Tolerancia...

    Abril 2010
    10 Consejos Para que tu Habitación sea un Santuario para el Sexo...
    Como Mejorar tu Vida con Hábitos Positivos
    5 Detalles Para Mantener a una Mujer Feliz en la Relación...
    ¿Cuál es Mi Valor Como Persona?
    ¿Qué Hacer si a tu Hombre le Gusta Otra Mujer?
    Como Eyacular Más Semen
    No Siento Nada Después del Orgasmo
    10 Formas de Eliminar el Estrés
    Como Descubrir tu Pasión Ideal y Vivir de Ella
    Teniendo Sexo con Menores sin Saberlo
    ¿Qué Hacer si Todos los Negocios te Salen Mal?
    ¿Por Qué los Hombres Somos Peores Amantes Ahora?
    15 Cosas Importantes Para Progresar en Los Estados Unidos...

    Marzo 2010
    ¿Dónde Está la Fuerza Interior?
    Sueños Húmedos y Eyaculaciones Involuntarias
    Como Tomar Mejores Decisiones sin Pensar Tanto en ...
    Como Proyectar una "Buena Imagen" Laboral y al Sex...
    ¿A Nombre de Quién Te Masturbas?
    Tengo Miedo a Enamorarme ¿Qué Hago?
    Compatibilidad Sexual de los Signos Zodiacales (lo...
    5 Formas de Aumentar La Fuerza de Voluntad
    Mi Novia es una "Peladora" ¿Qué Hago?
    Como Tratar a una Mujer Virgen
    Como Manejar el Tiempo
    Un Increíble Intercambio Sexual que quizás no Nota...
    6 Cosas Para Subir el Animo en Poco Tiempo

    Febrero 2010
    20 Libros que Cambiaron Mi Vida y este Blog
    Como Tener Fe en Mí (Siempre)
    10 Errores Fatales a la Hora de Hacer el Amor
    Como Tener Más Paciencia
    Finanzas Personales: Pensando en el Retiro (Jubila...
    10 Formas de Aumentar la Confianza
    El NO Secreto de la Ley de Atracción
    ¿ A los Fisiculturistas se les Pone el Pene Chiqui...
    Progreso de Zabeton 2.0 en el 2009
    10 Cosas que Simplifican tu Vida Instantáneamente
    Primer Paso para Hacerme Rico (Rich, rich!!!)
    Cuando Una Mujer Está Desesperada por Sexo...
    9 Consejos Para Superar el Desempleo Positivamente...

    Enero 2010
    8 Señales de que un Hombre es Malo en el Sexo
    5 Pasos Importantes Para Elegir tu Doctorado o Maestría...
    Como Manejar tu Dinero (Presupuesto Personal)
    La Mejor Forma de Encontrar Inspiración Gratis!
    Como Conquistar a una Mujer y Tener Sexo sin Tener Dinero...
    ¿Por Qué los Hombres Somos Infieles? (Justificaciones...)
    13 Resoluciones de Año Nuevo (2010)
    6 Formas de Ser Mas Positivo
    Como Aprender a Decir que NO
    ¿Por Qué el Dolor de la Penetración Vaginal?
    Crónica de una Infidelidad Casi Sexual

    2009

    Diciembre 2009
    Como Ser Mas Inteligente o Al Menos Aparentarlo
    Ley de Matrimonio. (La Mujer es Carne)
    Mi Primera Vez: Despertad Sexual de un Tímido
    Como Tener Más Dinero Eliminando Vicios
    Vivir en Nueva York
    Hora de la Vasectomía: No Más Hijos
    Forma de Pensar de la Gente "Bruta"
    Cuando Nadie Cree en Tí y te Ignoran
    ¿Por Qué a los Hombres se les Para el Pene Mientras Duermen...?
    Pare de Sufrir, No se Queje Tanto
    "Sexting": Sexualidad con Confianza e Ignorancia

    Noviembre 2009
    ...Como Sexo con un Maniquí
    Como Elegir La Carrera Profesional "Correcta"
    Como Besar, es Algo Relativo
    Más Control Eyaculatorio
    Anécdota #8: Homosexualidad, Homofobia y la Doble ...
    Como Renacer Cuando No me Importa Nada!!!
    Detalles a Observar Para un Futuro "Buen" Matrimon...
    Anécdota # 7: Matrimonio "Obligatorio" con Una Men...
    Si El Pene Tuviese un Cerebro!!!
    Zabeton 2.0 Está de Aniversario.

    Octubre 2009
    Mujer: Si Quieres Progresar, No Dependas de un Hom...
    Como Establecer Las Prioridades en tu Vida.
    Anécdota #6: Técnica del Pene Apretado
    Encotrarse A Sí Mismo Para el Crecimiento Personal...
    Desahogo!!! Consejos Para Hacerle el Amor a un Hom...
    Anécdota #5: Amores Escondidos
    Alcanzar el Exito y Vivirlo, No es lo Mismo.
    No Quiero Sexo
    Como Cuidar los Testículos

    Septiembre 2009
    Consejo Importante: Futuros y Actuales Suscritos (Feeds...
    Anécdota # 4: Las Flores son Pendejadas.
    El Sexo con Amor o Una Simple Vagina.
    Autenticidad: Alcanzar Tus Metas a Largo Plazo.
    Anécdota # 3: Contacto con Hermafroditas. (Intersexual...)
    Teniendo Sexo con La Familia. (Incesto)
    Conciencia VS. Realidad.
    Ser Mejor Bloguero: Yo Vivo lo que Escribo.
    Como Recordar los Sueños.
    Extrañas Fantasías Sexuales.
    Organización General Para Todo.
    La Crianza de los Hijos. (No "Lacras" Sociales.)
    Nueva Sección en Zabeton 2.0
    Como Saber si Estoy Preparado Para el Matrimonio.
    Los Mitos de la Masturbación.

    Agosto 2009
    "Reglas" de la Prosperidad Económica.
    La Verdadera Actitud de un Hombre.
    Como Ser Más Humilde.
    Los Mitos de La Menstruación.
    Como Mejorar tu Auto-disciplina.
    La Verdadera Prueba de Amor.
    Mejorando La Navegación en Zabeton 2.0
    La Intolerancia y el Olvido Instantáneo.
    El Músculo PC en las Mujeres.
    Un Propósito en La Vida.

    Julio 2009
    Como Dejar de ser Tímido.
    ¿Y Para Qué Sirven Las Relaciones?
    El Himen: Una Membrana "Engañosa."
    Como ser un Hombre Más Fiel.
    El Condón: Un "Amigo" Incómodo.
    El Placer de Mirar por la "Brecha."
    ¿Por qué Mentimos Tanto?
    Ellos no Eran Así. ¿Qué Pasó?
    El Sadomasoquismo ¿Te Exitan los Golpes?

    Junio 2009
    La Sobreprotección Sexual de los Padres.
    ¿Cómo Conseguir Novia en Momentos de Desesperación...
    Evolución de La Sexualidad (Imágenes y Anécdotas)
    Exigencias del Hombre Para el Matrimonio. (Indirec...
    ¿Qué Espera una Mujer Para la Pasión?
    ¿Cómo les Gusta a las Mujeres el Pene?
    ¿No Puedes Conseguir Orgasmos con la Penetración?
    Ser Mujer por un Instante.
    El Primer Orgasmo es Mío.

    Mayo 2009
    Sexo Anal...fabeto.
    Cómo Ser Feliz: Ensayo de Evidencias (Parte II)
    Cómo Ser Feliz: Ensayo de Evidencias (Parte I)
    La Nueva "Infidelidad" en el Matrimonio.
    El Padre Alberto: Pros y Contras de su Secreto Sex...

    Abril 2009
    Ser Mujeriego: La Otra Cara de la Moneda.
    Prostitutas en la Casa.
    Celos Enfermizos de un Supuesto Amor.
    Aumentar el Metabolismo Correctamente.
    Hombres Maduros, Dizque lo Hacen Mejor.
    Patrones de Seducción de las Mujeres.

    Marzo 2009
    El Fiasgo de la Crisis de Crédito: Que Robo!!!
    Sentidos Sexuales de los Humanos
    La Crisis Económica Engorda.
    Sexo Sin Leyes: Libera tus Instintos

    Febrero 2009
    Los Secretos de la "Felicidad"
    La "Brecha" Entre los Sexos.

    Enero 2009
    Simplifica tu Vida Saludablemente.
    Los factores de "Ser Hombre"
    Las Mancuernas: Entrena Todo en Poco Tiempo.
    Las Relaciones Sexuales en la Vejez
    La Virginidad Masculina. (Realidad)
    Torcedura o Curvatura del Pene: Condición Natural?...
    Consejos Para Elegir un Entrenador Personal.
    Las Mujeres se Contradicen?
    Cantidad Adecuada de Comida.

    2008

    Diciembre 2008
    Top 10 de Lo Más Leído en Zabeton 2.0 en el 2008.
    Cumple Tu Promesa de año Nuevo...Planifícate.
    Para Mejorar la Salud...Sabias Que...?
    Orígenes Primitivos de la Eyaculación Precoz
    Factores de Nutrición. Conoce sus Significados.
    Proteína Exclusiva Para Mujeres.
    Bebidas Energizantes: en verdad funcionan?
    Lo que Ellas Odian de los Hombres en la Cama.
    Principiante en el Gimnasio? He Aquí los puntos Bá...
    La Metrosexualidad y sus Características.

    Noviembre 2008
    La Superación Personal Complementa la Salud.
    8 Consejos para Mejorar tu Bolsillo en Tiempos de ...
    Como Piensan los Hombres en Sexo.
    Como Piensan las Mujeres en Sexo.
    La Mejor Proteína del Mercado.
    Consejos para Calorías Saludables.
    El Sabor del Semen Según la Dieta.
    La Cafeína No Siempre es Mala.
    Recupérate Después de la Infidelidad.
    Cómo Reconocer la Eyaculación. (Atención Damas)
    Preguntas Comunes de la Circuncisión. (Parte II)

    Octubre 2008
    Consejos para bajar la barriga.
    Control eyaculatorio con el músculo PC.
    Cuidados Post Operatorios de la Circuncisión.
    Preguntas Comunes de la Circuncisión. (Parte I)
    Orgasmos Fingidos de la Mujer.
    Las Diferencias Sociales de Géneros.
    Adicción a la Pornografía.
    El Problema de los Trios Sexuales.
    Los Quemadores de Grasa.
    La Circuncisión Femenina.
    Orgasmos Fingidos en los Hombres?
    El Enigmático Punto G.
    La Eyaculación Precoz Resuelta.
    Wii Fit. Ejercicios Alternativos.
    Consejos Para Ahorrar Dinero.
    Adicción a la Masturbación.
    Formas de Agrandar el Pene.
    Nutrición Antes y Después del Gimnasio.
    Dieta Para el Cuidado de la Próstata.
    Mitos Sexuales.
    La Exitación Generalizada.
    El Tamaño del Pene Importa?
    Dieta Para Construir Músculos.
    Rutina de Ejercicio Sencilla.
    Consejos para mejorar la definición muscular.

    Política de Privacidad

    Política de privacidad para www.zabeton.blogspot.com si requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico a zabeton@live.com.

    En www.zabeton.blogspot.com, la privacidad de nuestros visitantes es de extrema importancia para nosotros. Esta privacidad política documento describe los tipos de información personal es recibida y recogida por www.zabeton.blogspot.com y cómo se utiliza.

    Archivos de registro

    Como muchos otros sitios Web, www.zabeton.blogspot.com hace uso de archivos de registro.La información dentro de los archivos de registro incluye direcciones de protocolo (IP) de internet, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), sello de fecha y hora, páginas de referencia/salida y el número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, realizar un seguimiento movimiento del usuario alrededor del sitio y recopilar información demográfica. Las direcciones IP y otro dicha información no están vinculadas a cualquier información que es personalmente identificable.

    Cookies y Web Beacons

    www.zabeton.blogspot.com hace uso de cookies para almacenar información acerca de las preferencias de los visitantes, grabar la información específica del usuario en las páginas que el acceso de los usuarios o visita, personalizar el contenido de la página Web basado en el tipo de explorador de los visitantes o otra información que el visitante se envía a través de su navegador.

    DoubleClick DART cookie

    .:: Google, como un proveedor de terceros, utiliza cookies para servir anuncios en http://www.zabeton.blogspot.com/

    ..:: Uso de Google de la cookie DART le permite servir anuncios a los usuarios basándose en su visita a www.zabeton.blogspot.com y otros sitios en Internet.

    .:: Los usuarios pueden optar por el uso de la cookie DART visitando el contenido de la publicidad y red política de privacidad Google en la siguiente URL - Política de privacidad Google ad and Content Network.

    Algunos de nuestros socios de publicidad pueden utilizar cookies y web beacons en nuestro sitio. Nuestros socios de publicidad incluyen....Google Adsense.

    Estas redes de anuncios o servidores de anuncios de terceros utilizan la tecnología de los anuncios y enlaces que aparecen en www.zabeton.blogspot.com envían directamente a sus navegadores. Reciben automáticamente su dirección IP, cuando esto ocurre. Otras tecnologías (como por ejemplo las cookies, JavaScript o "web beacons") también pueden utilizarse por las redes de publicidad de terceros para medir la eficacia de sus anuncios y / o para personalizar el contenido de la publicidad que ves.

    http://www.zabeton.blogspot.com/ no tiene acceso a o control sobre estas cookies, que son utilizadas por los anunciantes de terceros.

    Debe consultar las políticas de privacidad respectivas de estos servidores de publicidad de terceros para obtener información detallada sobre sus prácticas, así como para obtener instrucciones acerca de cómo opt-out de ciertas prácticas. política de privacidad de www.zabeton.blogspot.COM's no se aplica a, y podemos controlar las actividades de, tales otros anunciantes o sitios web.

    Si desea desactivar las cookies, puede hacerlo a través de opciones de su navegador individuales. Información más detallada acerca de la administración de cookies con los navegadores de web específico se puede encontrar en sitios Web de los navegadores.

    Distribución de Información

    Aneudy A. Payano, propietario de este blog, NO comparte información suministrada por los usuarios a terceros con propósito de buscar dinero. Pero, bajo las leyes de los Estados Unidos cualquier información es suministrada al gobierno en dado caso de investigación avalada por la ley.

    En ningún momento las personas recibirán spam de parte directa de Zabeton 2.0. Sólo contenido legítimo escrito por Aneudy A. Payano o alguien autorizado por el mismo.

    Seguridad de Información

    Cualquier información suministrada a Zabeton 2.0 es mantenida en seguridad. Sólo Aneudy A. Payano tiene acceso a la misma. Todos los emails recibidos e inscritos por FeedBurner son protegidos y tienen la opción de eliminar la suscripción en todo momento.

    No colecto ningún tipo de información de los emails de las personas inscritas al feed (RSS). Cualquier información extra que ponga en compromiso la identidad de los usuarios será eliminada por razones de seguridad.

    Comentarios

    Los comentarios hechos en este blog son responsabilidad del autor de los mismos. Me reservo el derecho de borrar comentarios para discreción. Como aquellos que contengan insultos, promoción porno o spam.

    Enlaces externos

    Los enlaces suministrados por los que comentan son de su responsabilidad y Zabeton 2.0 no se responsabiliza del contenido encontrado en los mismos. Así tampoco del contenido expresado en enlaces creados desde este blog a terceros.

    Si tiene alguna pregunta por favor contacte a Aneudy A. Payano en el email zabeton@live.com / Asegúrese de entender el uso de su información en este blog y revisar estas políticas cada vez que lo necesite.

    Lo Más Popular de mis Artículos

    Esta es la lista de los artículos más leídos en Zabeton 2.0 desde sus inicios. La popularidad se toma en cuenta según cantidad de veces leídas, comentarios y enlaces recibidos desde otras páginas. Lo cual indica que han servido de algo el hecho de publicarlos. Esta lista es actualizada periódicamente para mantener la eficiencia y validez de la misma.


    1. Teniendo Sexo con La Familia. (Incesto)

    2. Control eyaculatorio con el músculo PC.

    3. Cuidados Post Operatorios de la Circuncisión. (On fire!)

    4. Lo que Ellas Odian de los Hombres en la Cama.


    5.
    La Virginidad Masculina. (Realidad)

    6. ¿Cómo les Gusta a las Mujeres el Pene? (Vote ahora!)


    7. ¿Cómo Conseguir Novia en Momentos de Desesperación...? (Actualizado)

    8.
    ¿No Puedes Conseguir Orgasmos con la Penetración?

    9.
    Como ser un Hombre Más Fiel.

    10. Como Mejorar tu Auto-disciplina. (Nuevo!!!)

    11. 8 Señales de que un Hombre es Malo en el Sexo

    12. ¿Por Qué a los Hombres se les Para el Pene Mientras Duermen...?

    13. Como Establecer Las Prioridades en tu Vida.

    14."Reglas" de la Prosperidad Económica.

    15. Como Dejar de ser Tímido.


    Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
    El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


    Autor

    Mi foto
    New York, United States
    SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

    Sígueme en:

    Unete al Grupo

    Etiquetas

    Blog de Oro 2010

    Blog de Oro 2010