Zabeton 2.0 Está de Aniversario.

Hoy, 1ro de Noviembre del 2009, Zabeton 2.0 está de aniversario. Increíblemente ya pasó un año desde que "abrí" este pequeño blog. Como he dicho antes, todo empezó como una curiosidad de tener mi propio espacio en la blogosfera. Sin embargo, dicha curiosidad muy pronto se cambió a un compromiso placentero de "ayudar" y compartir ideas que sean de beneficio para aquel que me visite. Y sin duda, en alguna forma he alcanzado mi objetivo.


Cuando digo un compromiso placentero es porque no me siento presionado a escribir. Obviamente, lo hago cuando puedo y cuando tengo algo bueno que decir. Y al mismo tiempo, siento mucho placer al ver que las personas leen lo que escribo.
-
Creo, sin duda, que puedo cumplir una misión importante a través de este medio. Creo que puedo cambiar pensamientos malos a actitudes más positivas, a ideas con resultados, a un aliento de esperanza. Al mismo tiempo, mi estado de positivismo se auto-alimenta y crecemos juntos.

Pero voy a describir mejor toda mi misión y descripción del blog en dos nuevos enlaces (sobre mí + sobre la página) que pondré en la barra de cabecera. Así todo aquel que entre por primera vez sabrá mejor de mí y del blog en general. Creo que eso ayudará a que las cosas sean más clara.

HABLEMOS DE ESTADISTICAS

Yo sé que a muchas personas les gusta ver éstas cosas. Al igual que yo, a muchos les encantan las estadísticas (¿será porque estudio economía?) como reflejo del crecimiento de un blog.

Desde enero del 2009, me han visitado 38,421 visitas, los cuales han generado 73,064 páginas vistas. Tomando en cuenta que durante los meses de Marzo y Abril, no me visitaba nadie por algunos problemas técnicos del blog; o sea, que no servían los enlaces. Gracias a Dios, lo pude solucionar.

El promedio de cada usuario en la página es de 2:15 minutos. Lo suficiente para que se lean uno o dos de mis posts jejejej.

Y en comparación a Septiembre, las visitas han incrementado un 48% para este pasado mes de Octubre. Esperemos que continúen así.

AGRADECIMIENTOS
-
Agradezco a mi novia, quién fué la primera que se inscribió al Feed y la que siempre lee todo mis posts con puntualidad y sabe que todos reflejan mi realidad de vida y opinión. Ella me aconseja con sinceridad y no juzga mis faltas, sin duda, por algo la amo.

Ufff!!! Tengo a tantas otras personas que agradecer que me tomaría un post largísimo en mencionarlas. Agradezco mucho primero a DIOS y a cada uno de los blogs que pertenecen a mi blogroll. Les recomiendo que visiten cada uno de ellos, pues son interesantes. A cada persona que se ha tomado un tiempecito en inscribirse al Feed y a Mis seguidores. Espero que continuen haciéndolo.

Agradezco mucho a quien me dió la idea por primera vez, mi amigo personal Joan Mauel Dajer, creador del existoso blog de noticias de regetón Wikiton Magazine. Y a él también le debo agradecer la aplicación de este diseño (template), que aunque no es único yo no sabía instalarlo. Jejejejej!!
-
Agradezco a mi "amigo virtual" Mr. JS, de Encierro Gris, quien me ha ayudado mucho a reparar ciertas faltas ortográficas a causa de mis descuidos. El, de vez en cuando me envía un e-mail, explicándome las correciones que debo hacer, y lo mejor de todo, totalmente gratis. jejejejejejej!!!

En fin, agradezco a cada persona que cree que este blog vale la pena. Espero sus felicitaciones, sus visitas, sus comentarios y lo más importante, espero que sirva de algo lo que escribo. O sea, que si algún día cierro el blog, alguien de verdad lo sienta. Esa sería una forma de saber que es importante.

Saludos a todos, y esperamos celebrar muchos aniversarios más.

8 Comentarios:

Diana 1 de noviembre de 2009, 12:57  

Felicitaciones entonces!!!
Un beso

VALENTIN 1 de noviembre de 2009, 19:49  

Mil felicidades Zabetón (te llamo así por no saber tu nombre) por el aniversario de tu espacio, en hora buena, te manifiesto un avez más cuan excelente es tu espacio y en lo personal me encanta.
Agradecerte tu colaboración indirecta para el titulo de mi entrada reciente: "Amores tóxicos"...
Sigue pa lante escribiendo como siempre temas interesantes.
Un abrazo!

Anónimo 1 de noviembre de 2009, 20:15  

Muchas felicidades, que cumplas muchos años mas!!!

-Kitty-

Pretty 1 de noviembre de 2009, 20:28  

Hey hola I'm back for the occasion lol!! Felicidades...
Bueno ya sabes lo k pienso de ti..eres excelente y me encanta como te maneja..en cuanto a tu blog...si puedo nota tu progreso en cada aspecto..formato, estilo y lo mas importante el destino...tu escritura no la tomo como dicen por aki "for granted" de verdad k se siente con el objectivo k escribe..cuando lo leo (no crea k ya no entro, es k lo hago desde mi cel cuando me llega a mi email) siento k eres tu k me esta hablando. Que pena k nuestro horario ya no nos permita tener el mismo contacto...pues es saludable hablar con gente como tu..
cuidate mucho y nada sigue como va, k vas bien! jejeje
bye bye

Mr. JS 2 de noviembre de 2009, 6:34  

Mi cyber friend Zabeton,,,,felicidades!! Un año! uffff, muchas letras definitivamente! jejeje, pero mas que todo mucho contenido, eso es lo que realmente importa.

Como te he dicho, si te he hecho correcciones es por que entiendo que este es un EXCELENTE blog y debes cuidar esos detalles,,,AH Y NO SON GRATIS!,,,sabes con que debes pagarme? facil SIGUE ESCRIBIENDO mas y mas,,,olvidate de las estadisticas, olvidate de cuantos te leen,,,solo escribe de adentro hacia afuera! Esta es la formula!

Timoteo Estevez 2 de noviembre de 2009, 6:54  

hermano le doy mis mas mayores felicidadez. usted es grande, espero algun dia conocerlo.
para estar orgulloso de usted... salidos mi hermanos felicidades.

Zabeton 2.0 2 de noviembre de 2009, 20:30  

Diana...
Gracias por el beso y las felicitaciones.

Valentin...
Ya sabes mi nombre verdad?...jejeje, gracias por lo de "excelente" y espero seguir siendo inspiración para otros títulos.

Kitty...
Gracias, de verdad.

Pretty...
En realidad no sabía que pensabas tan bien de mi, si supieras lo bien que se siente saber eso. Tanto en lo personal como en el blog, eso me sirve de impulso. Haz dado en el clavo de mi objetivo. Yo quiero sinceramente que mis contenidos sean de provecho por largo tiempo para toda las personas. Que bueno que lo ha sido para ti.

JS....
Si el precio que debo pagar por las correcciones es el de seguir escribiendo, tenlo por seguro que pagaré...jejeje
Gracias por lo de EXCELENTE y lo de estdística...es verdad, es lo de menos. Gracias man!!!

Timoteo...
Wow!!!Gracias por lo de grande. Si supieras lo chiquito que me siento muchas veces. Pero saber de personas como tú que piensan eso, me alegra bastante.

Si supieras que también me gustaría conocerte en persona e ir donde vives. Creo que la experiencia sería gratificante. Un saludo especial, estoy a tus servicios.

Gracias a todos!!! Espero que otros me sigan felicitando, me hacen sentir bien.

Baakanit 4 de noviembre de 2009, 18:05  

Felicidades brother, sigue palante, ojalá que Dios te dote algún día con ese cerebro extra que le pediste a Santa Cló.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010